Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿se sabe algo de los precios del Blackview BV2000?, era para pedir 1 o 2 más. Y estos no son para sobrinos ni ahijados, si no para biennnnnn adultos!!!
Lógicamente si sale adelante la conjunta....
Buen fin de semana.
 
Hola, ¿se sabe algo de los precios del Blackview BV2000?, era para pedir 1 o 2 más. Y estos no son para sobrinos ni ahijados, si no para biennnnnn adultos!!!
Lógicamente si sale adelante la conjunta....
Buen fin de semana.

Estamos recibiendo precios y parece que va yendo bien la cosa. A ver si ponemos un poco de orden , son muchas ofertas para muchos terminales, y las posteamos para que os hagáis una pequeña idea.
 
Imagino que no es poner el plato y a comer!! la gente me pregunta etc etc, y lo de siempre "el precio".

Un saludo y muchísimas gracias.
 
ACTUALIZACIÓN 20 DE NOVIEMBRE


Hemos hecho una ronda a la velocidad de la luz para conseguir buenos precios y tenemos unas primeras aproximaciones. No son precios definitivos en el sentido que intentaremos apurar para bajarlos todo lo que podamos.
Lógicamente, el margen de mejora no lo sabemos pero hay que tener en cuenta que son productos de bajo coste y con menos margen. Conforme mejoren los precios, si es que lo hacen y esperamos que sí, iremos actualizando.
Estad atentos!!!

Los precios provisionales incluyen envío y 1 año de garantía en China:





    • Blackview BV2000 62 euros
    • Oukitel K4000 98,99 euros
    • Leagoo Elite 1 152,50 euros
    • Teclast X70R 56,99 USD (53,27 euros)
    • Cube iWork 8 Ultimate 84,49 USD (79 euros)
 
Última edición:
Gracias, haber si mejoran los precios, por una vez me gustaría contentar a ciertas personas.
Si hay que esperar se espera!!

Al verlo la primera vez creí ver 55 € y algo, y se me alegró la cara. En fin.
Ya nos irás diciendo.
 
El blackview y las tablets poco creo que mejoren, no hay mucho margen, ya veremos. Puse 55 pero contabilicé mal. Algunas tiendas mandan ofertas desglosadas con envío y con tanto follón al pasar a limpio apareció una errata.
 
Última edición:
Están muy bien todos los precios, sobre todo acabando de empezar a negociar
Me estás tentando que da gusto...
 
buenas.,quiero pillar movil., estoy viendo lo que se cuece y veo que entendeis ., cual me aconsejais.,, no tengo ni dea.., quisiera gastar unos 100 pavos., ya he mirado otras conjuntas,.el que mas me llama es el mezu M2.., me podeis contar algo para que vaya decidiendo.., gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba