Reinicio constante MI A3

emisgallo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Hola.....
Tengo un problema con un Xiaomi Mi a3 que no tiene aun 1 año
El caso es que el teléfono solo inicia en modo Fastboot, he intentado conectarlo al PC para flashearlo y el teléfono hace algo muy raro
No para de conectarse y desconectarse, como cuando Windows detecta un dispositivo y deja de reconocerlo
Tenéis alguna solución para mi problema?
Me entraría en garantía este problema?
Necesito algún consejo para la solución al problema...

Gracias
 
Hola.....
Tengo un problema con un Xiaomi Mi a3 que no tiene aun 1 año
El caso es que el teléfono solo inicia en modo Fastboot, he intentado conectarlo al PC para flashearlo y el teléfono hace algo muy raro
No para de conectarse y desconectarse, como cuando Windows detecta un dispositivo y deja de reconocerlo
Tenéis alguna solución para mi problema?
Me entraría en garantía este problema?
Necesito algún consejo para la solución al problema...

Gracias

Bienvenido al foro

Pasó sin más o fue después de alguna actualización o Flasheo?

Está de serie o hiciste modificaciones?
 
Es de mi hijo...según el paso sin más.
Podría ponerla otra ROM...pero he utilizado Miflash y nada....lo detecta y se reinicia...
Es como cuando desconectas y conectas un dispositivo en Windows...incluso en administrador de dispositivos se aprecia como sale... desaparece y así continuamente...
Alguna cosa que pueda probar??
 
Es de mi hijo...según el paso sin más.
Podría ponerla otra ROM...pero he utilizado Miflash y nada....lo detecta y se reinicia...
Es como cuando desconectas y conectas un dispositivo en Windows...incluso en administrador de dispositivos se aprecia como sale... desaparece y así continuamente...
Alguna cosa que pueda probar??
Siendo de un hijo, lo sé por experiencia, todo pasa solo

Carga?. Hay que ver si tiene suficiente batería para que lo detecte bien el pc. Supongo que los drivers ya los tenías bien de otras veces.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Carga....pues no lo se...como no deja hacer nada....me aconsejas que lo cargue??
Drivers he instalado los de Xiaomi..la verdad es que el teléfono lo detecta pero a los pocos segundos se reinicia y así eternamente...
 
Carga....pues no lo se...como no deja hacer nada....me aconsejas que lo cargue??
Drivers he instalado los de Xiaomi..la verdad es que el teléfono lo detecta pero a los pocos segundos se reinicia y así eternamente...
Si. Déjalo cargando, a ver si es que no tiene suficiente carga para que tenga estabilidad en la conexión con el pc. Otra posibilidad, mucho peor, sería un problema de placa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El lunes tengo hora en la tienda de Movistar...donde lo compre...podría entrar en garantía??
Tiene ahora no llega un año....
 
Lo he puesto a cargar.. y la verdad no sé si carga porque hace lo mismo....no para de reiniciarse....

O sea no llegas a ver ninguna información sobre el nivel de carga. Pero si en el cargador hace lo mismo que en el PC no es buena señal. Algo de hardware le pasa. Cuando hay un problema importante de software, un mal flasheo de una rom por ejemplo, Al iniciar se va a fastboot pero se que hay esperando que se le meta una rom correcta. Cuando se reinicia solo continuamente en fastboot , el problema ya no suele ser de software.

Suerte con la garantía. El MI A3 ha sido un móvil que no les salió nada bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba