CONSULTA Reinicio de Leeco Le Max 2

Vimaloma

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
37
Buenos días, el 28 de diciembre recibí de PowerPlanetOnline mi Leeco Le Max 2 de 4Gb.
Todo perfecto.
Sin embargo al introducir la nano SIM, entra en bucle de reinicio al intentar hacer una llamada porque no encuentra la red móvil (Jazztel). En alguna ocasión cogió la red y pude hacer un par de llamadas, pero en ambos casos al finalizar entró en bucle.
Tiene una ROM actualizada multilenguaje. Cambio el idioma al ingles de UK sin resultados.
Mi pregunta es si puede existir alguna solución software o si contacto con el distribuidor para su reemplazo.
Soy usuario de Windows e IOS, pero Andriod ni idea de nada, es la primera vez.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Tenía una ROM multilenguaje colocada por PowerPlanetOnline.
De todas formas ya lo he devuelto. La tienda se hizo cargo del envío y ayer me confirmaron su recepción en el servicio técnico.
Mirando con más detenimiento solicité no la devolución del dinero sino que me enviasen un Le Pro 3 de 4Gb RAM y 32 Gb de almacenamiento pagando la diferencia de precio. Este modelo tiene una pantalla algo menor pero suficiente de 5,5" fullHD y sobre todo una mayor autonomía con una batería algo superior a los 4.000 mAp, siendo el apartado fotográfico de similar calidad con un buen procesador Snapdragon 821.
En principio me contestaron que no habría problema. Ahora estoy esperando la confirmación del modo de realizar el pago extra y el envío.
Saludos.
 
Buena experiencia con PowerPlanetOnline. En dos semanas complete el tema: 1-recibir el Leeco Le Max 2. 2-devolverlo. 3-reintegrarme el importe. 4-comprar el Leeco Le pro 3. 5-hoy por la mañana lo he recibido.
De momento el terminal me convence. Diseño muy bueno unibody metálico dorado. Pantalla 5,5" FHD >400 ppp de lujo aunque para el que no le guste, con el denostado marco negro que a mí me parece discreto y que apenas afecta el resultado. El sensor de huella es prácticamente instantáneo y sin fallos.
[DOUBLEPOST=1484598526][/DOUBLEPOST]Fluido como cabe esperar del Snapdragon 821 a 2,35 Ghz y los 4 Gb de RAM. Y el apartado fotográfico suficiente para sustituirlo por la cámara compacta para el uso habitual.
[DOUBLEPOST=1484598696][/DOUBLEPOST]Punto muy negativo. Trae demasiado software chino preinstalado incluyendo servicios de vídeo y la mayoría no se puede desinstalar por las buenas. Le pondría otra ROM más amigable pero no tengo ni pajolera idea de android y no me atrevo.
 
Agradecería cualquier ayuda sobre cómo cambiar la ROM y si es aconsejable en este terminal.
Se me olvidaba un último detalle: la batería que para mí fue decisiva en la elección parece bastante duradera. Con la carga que traía (no recuerdo cuanta) no me dio tiempo a descargarla desde esta mañana. Marca 9h 15' de uso y está a 25% con el aviso de que quedan 5h aproximadamente. Espero que se agote y recargarla al 100% para monitorizar el tiempo de carga y la autonomía.
[DOUBLEPOST=1484599268][/DOUBLEPOST]Lo dicho. Si alguien me puede ayudar con el tema de la ROM lo agradecería un montón porque el software chino me molesta como un grano en el...
 

Prueba con esto y un cambio de launcher
 
Gracias por él tutoríal. Ahora me pongo con él
[DOUBLEPOST=1484644674][/DOUBLEPOST]Sencillo y eficaz, nuevamente gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba