PROBLEMA Reinicios Constantes del oneplus one!

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos, despues de mucho tiempo, vuelvo al foro.... Antes en la seccion del Thl W8s y ahora con mi nueva adquisicion el Oneplus One.

Bueno, como el titulo lo dice, desde que me llegó se reiniciaba constantemente y era muy desagradable.

Por si a alguien mas le pasa, le instale la Rom Paranoid Android y se harreglo casi del todo, aunque a veces, igual se reinicia solo, pero mucho mucho menos que antes. Asi que estoy convencido de que es de software el problema. Por ahi lei a mchos decir que es un problema de hardware y que no habia solucino, lo cual me desanimo bastante, pero quise probar y bueno, ojala que mejore aun mas la cosa!

Bueno eso les queria contar por si le pasaba a alguien mas, mi version es la que viene de fabrica con cyanogen y con el logo atras, en version negro.

Saludos!
 
es de sofware y si hay solucion, si buscas bien encontraras si no te ayudo
 
es de sofware y si hay solucion, si buscas bien encontraras si no te ayudo

Si, ayuda por fa. Buque por todos lados y nada, la única solución fue instalar paranoid android. Funciona bien, pero me gustaría usar el rom de pacman, que es genial pero reinicia a cada rato al igual que la stock rom.

Saludos!
 
es de sofware y si hay solucion, si buscas bien encontraras si no te ayudo
@elcanario por favor, dime donde buscar, ya que no encuentro donde hablen del tema, solo lo solucione en parte instalando este rom que comente, pero igual se reinicia de vez en cuando y es desagradable.

Saludos!
 
Ya lo tienes arreglado si instalas una rom que hice y actualizas el kernel. Y si no la blitz rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba