Reinicios constantes

queralbs

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
639
Hola,

Por si a alguien más le pasa.... (para que podamos llorar juntos).

Desde la última actualización de firmware ( S6102XXLD1 ), mi Samsung Galaxy Y Duos se reinicia constantemente bajo unas determinadas y curiosas circunstancias.

Por las mañanas trabajo en un edificio muy cerrado con efecto "jaula de Faraday " y allí es donde se me reinicia constantemente. Por la tarde y cuando salgo de allí, el movil funciona perfecto. Es más, el fin de semana no se me cuelga nunca.

Y no son alucinaciones: Soy técnico y hablo con conocimiento de causa. Es como si con poca cobertura, el movil se volviese loco y se colgase.

El problema es que no se que hacer: si llevarlo al SAT para que me lo devuelvan igual que lo llevo, o esperarme a una nueva actualización a ver si hay más suerte.

Saludos !!!
 
Hola,

Por si a alguien más le pasa.... (para que podamos llorar juntos).

Desde la última actualización de firmware ( S6102XXLD1 ), mi Samsung Galaxy Y Duos se reinicia constantemente bajo unas determinadas y curiosas circunstancias.

Por las mañanas trabajo en un edificio muy cerrado con efecto "jaula de Faraday " y allí es donde se me reinicia constantemente. Por la tarde y cuando salgo de allí, el movil funciona perfecto. Es más, el fin de semana no se me cuelga nunca.

Y no son alucinaciones: Soy técnico y hablo con conocimiento de causa. Es como si con poca cobertura, el movil se volviese loco y se colgase.

El problema es que no se que hacer: si llevarlo al SAT para que me lo devuelvan igual que lo llevo, o esperarme a una nueva actualización a ver si hay más suerte.

Saludos !!!

Hola, a lo mejor digo una tonteria, ¿has probado a resetear a valores de fábrica el movil? No se como funciona el tema de firmwares en el samsung, pero si hay algun modo de hacer un backup seguro que algun forero te puede pasar el firmware anterior y decirte c omo instalarlo.

Saludos, de otro técnico:wink:.
 
Hola,

Por si a alguien más le pasa.... (para que podamos llorar juntos).

Desde la última actualización de firmware ( S6102XXLD1 ), mi Samsung Galaxy Y Duos se reinicia constantemente bajo unas determinadas y curiosas circunstancias.

Por las mañanas trabajo en un edificio muy cerrado con efecto "jaula de Faraday " y allí es donde se me reinicia constantemente. Por la tarde y cuando salgo de allí, el movil funciona perfecto. Es más, el fin de semana no se me cuelga nunca.

Y no son alucinaciones: Soy técnico y hablo con conocimiento de causa. Es como si con poca cobertura, el movil se volviese loco y se colgase.

El problema es que no se que hacer: si llevarlo al SAT para que me lo devuelvan igual que lo llevo, o esperarme a una nueva actualización a ver si hay más suerte.

Saludos !!!

Otro por aqui con el mismo firmware. Desde que lo actualice tambien se resetea solo, a horarios diferentes, con wifi on y off, bluetooth on y off y de todas las formas posibles, ya no se que hacer. Dos compañeros del curro tienen uno igual, comprado en ECI tambien, y al llevarlo se lo han cambiado por otro del tiron.

A la espera estoy de ver como les va con los nuevos.


Salu2
 
Otro por aqui con el mismo firmware. Desde que lo actualice tambien se resetea solo, a horarios diferentes, con wifi on y off, bluetooth on y off y de todas las formas posibles, ya no se que hacer. Dos compañeros del curro tienen uno igual, comprado en ECI tambien, y al llevarlo se lo han cambiado por otro del tiron.

A la espera estoy de ver como les va con los nuevos.


Salu2

En fín.... Al menos no soy el único !!!

El problema es que lo tengo rooteado y me "he ventilado" aplicaciones como el calendario. Lo puedo des-rootear, pero las aplicaciones no vuelven a instalarse. Si no ( y aún no lo descarto ) igual ya lo hubiese devuelto....

Al terminal le he hecho hard resets ( como 2 ó 3 ) y sigue igual.

No se si esperar a un nuevo firmware o intentar ya el cambio. El mio no es de CI, sino de TPH.

Lo que no me motiva mucho es trastearlo con Odin para cargarle el Firmware original....

Saludos !!!
 
En fín.... Al menos no soy el único !!!

El problema es que lo tengo rooteado y me "he ventilado" aplicaciones como el calendario. Lo puedo des-rootear, pero las aplicaciones no vuelven a instalarse. Si no ( y aún no lo descarto ) igual ya lo hubiese devuelto....

Al terminal le he hecho hard resets ( como 2 ó 3 ) y sigue igual.

No se si esperar a un nuevo firmware o intentar ya el cambio. El mio no es de CI, sino de TPH.

Lo que no me motiva mucho es trastearlo con Odin para cargarle el Firmware original....

Saludos !!!

El asunto es que si quieres hacer uso de la garantía, te toca volver al firmware original sí o sí, porque en caso contrario no te lo van a admitir. Por otro lado, ¿qué aplicaciones has eliminado? Yo tengo la misma actualización y desde que configuré Link2SD en condiciones, ya ni me molesto en eliminar ninguna de las aplicaciones que trae el teléfono, y no he tenido los problemas que comentáis, y he estado en varios sitios con poca o incluso nula cobertura.
 
El asunto es que si quieres hacer uso de la garantía, te toca volver al firmware original sí o sí, porque en caso contrario no te lo van a admitir. Por otro lado, ¿qué aplicaciones has eliminado? Yo tengo la misma actualización y desde que configuré Link2SD en condiciones, ya ni me molesto en eliminar ninguna de las aplicaciones que trae el teléfono, y no he tenido los problemas que comentáis, y he estado en varios sitios con poca o incluso nula cobertura.

No, si el firmware, es el original, lo que pasa es que - que yo recuerde- desinstalé el calendario que trae por defecto. No se si algo más, pero no lo creo.

Ya he visto que en otro hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-original-del-Samsung-Galaxy-Y-Duos.9446 ) pusiste el firmware original, pero no tengo muy claro aún el proceso y no quiero acabar con un trozo de hierro entre las manos....

No sé si arriesgarme, hacerme el tonto ( igual ni se dan cuenta que no lleva el calendario original ) e intentar delvolverlo, esperar a un frimware nuevo o liarme la manta a la cabeza y cargarle el del enlace anterior.... ( del cual no tengo la certeza absoluta que sea el original )

Ains..... no se que hacer. Lo que es nefasto es tener que poner los dos PIN'S unas 6 ó 7 veces al día....
 
Última edición por un moderador:
No, si el firmware, es el original, lo que pasa es que - que yo recuerde- desinstalé el calendario que trae por defecto. No se si algo más, pero no lo creo.

Ya he visto que en otro hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-original-del-Samsung-Galaxy-Y-Duos.9446 ) pusiste el firmware original, pero no tengo muy claro aún el proceso y no quiero acabar con un trozo de hierro entre las manos....

No sé si arriesgarme, hacerme el tonto ( igual ni se dan cuenta que no lleva el calendario original ) e intentar delvolverlo, esperar a un frimware nuevo o liarme la manta a la cabeza y cargarle el del enlace anterior.... ( del cual no tengo la certeza absoluta que sea el original )

Ains..... no se que hacer. Lo que es nefasto es tener que poner los dos PIN'S unas 6 ó 7 veces al día....

Con volver al firmware original, nos referimos a volver al firmware original intacto. Con rootear ya pierdes la garantía, y ni te cuento si borras cosas que vienen en el sistema. El caso es que si metes el firmware original y lo dejas como si no lo hubieras rooteado nunca, seguro que no tienes problemas. Y no esperes que no se den cuenta, esas cosas son de lo primero que se mira.

Yo no he tenido que hacer nunca el proceso de meter el firmware sin Kies, pero hay tutoriales en varios sitios. Busca en Google y lo encontrarás. En este caso, en lugar de Kies, se usa un software llamado Odin.
 
Última edición por un moderador:
@queralbs otra solución es que les mandes un correo solicitando la versión anterior. Explícales que desde que actualizaste tienes ese problema haber si hay suerte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mañana me paso a recoger mi samsung galaxy Y duos.
¿se supone que vendrá con el mismo problema que aquí se expresa?
¿está pasando con todos los samsung galaxy Y duos?
 
Mañana me paso a recoger mi samsung galaxy Y duos.
¿se supone que vendrá con el mismo problema que aquí se expresa?
¿está pasando con todos los samsung galaxy Y duos?

No no tiene que pasar. El quitó algún programa y seguramente sea por eso de todas formas tienes 7 dias para cambiarlo saludos y suerte


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
@Rcp, el mio tiene la última versión y no se reinicia nunca. Yo, como tengo una tarjeta sd de 16 Gb de buena velocidad, tengo la mayoría de cosas instaladas ahí y dejé en paz las aplicaciones del sistema que venían instaladas, y no he tenido el más mínimo problema.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba