Reinicios constantes

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola a todos:

Me he pasado las navidades intentando averiguar por qué el C2 de mi padre se reinicia cada dos por tres.
Finalmente he conseguido aislar el problema : sólo ocurre cuando está conectado a la wifi de casa. Si se desactiva la wifi o está conectado a cualquier otra red wifi que no sea la de casa no se apaga... Me tiene loco!

El problema antes no ocurría y no se ha cambiado ni el router ni la configuración de la red, y mi C2 no se reinicia así que es algo que le pasa al C2 de mi padre.

A alguien se le ocurre alguna pista?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Hola a mi me pasa igual con el xiaomi Red Rice de mi novia, al conectarse o desconectarse del router se reinicia o se queda bloqueado, no lo hace siempre, pero 3 o 4 veces al día, e cambiado router y lo hace, con el router del vecino también lo hace. No se que puede ser

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
por que no sacan un logcat?
¿eso que es y como se hace?
edito*** he descargado un programa del market (catlog) lo ejecuto pero no se que debo buscar para el problema que tengo.
una ayudita por favor
 
Última edición:
al tlf de mi mujer, un c2 B de 4GB, le pasaba lo mismo, cada vez lo hacia más veces por cualquier motivo y al final le puse la última rom oficial y se acabaron los problemas. Un poco drástico pero efectivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba