Genial !!. Buena revision. Muy a fondo @tecnoadicto :wink:
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 12 Dic 2019 #13 Genial !!. Buena revision. Muy a fondo @tecnoadicto
Garbage Adelante, siempre adelante. VIP+ Corazón DualSIM Mensajes 10.100 Puntos 11.055 Móvil Mi 9 Lite 12 Dic 2019 #14 Enhorabuena y gracias @tecnoadicto por la review
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.192 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 13 Dic 2019 #15 Gracias @tecnoadicto muy bonito el reloj
abolado Platino Mensajes 393 Puntos 1.960 Móvil LG G5 17 Dic 2019 #16 Por ese precio no tiene muchos rivales ese reloj....no?
Falcotero Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 23 Ene 2020 #17 Buenas! Es aluno de estos relojes touch? He visto varios modelos que me gustan pero no lo he pillado en las especificaciones. Edit: En relojess recomiendan más los tipo pulsera que los tipo smartwatch. opiniones? Última edición: 11 Feb 2020
Buenas! Es aluno de estos relojes touch? He visto varios modelos que me gustan pero no lo he pillado en las especificaciones. Edit: En relojess recomiendan más los tipo pulsera que los tipo smartwatch. opiniones?
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.764 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 23 Ene 2020 #18 Falcotero dijo: Buenas! Es aluno de estos relojes touch? He visto varios modelos que me gustan pero no lo he pillado en las especificaciones. Haz clic para expandir... Hola @Falcotero bienvenido al foro. Saludos. Sí con touch te refieres a táctil, sí. Este mismo lo es, a parte también tiene funciones con botones.
Falcotero dijo: Buenas! Es aluno de estos relojes touch? He visto varios modelos que me gustan pero no lo he pillado en las especificaciones. Haz clic para expandir... Hola @Falcotero bienvenido al foro. Saludos. Sí con touch te refieres a táctil, sí. Este mismo lo es, a parte también tiene funciones con botones.