Rendimiento bateria

Yo tb he notado lo mismo y no se porque... A ver si alguien sabe algo...
Habéis probado a apagar el móvil y reiniciar? Alguna aplicación se debe haber quedado pillada. A mi al contrario cada vez me va mejor el móvil y con mejor duración de batería. Os recomendaría que utilizarais algún programa tipo Wakelock detector o Betterbattery Stats, para ver cuál es el proceso que más batería consume. En mi dispositivo no me gasta eso que os pone a vosotros.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_10_f7326f7083c2ad4814f46d57fb4b8e33.jpg
 
A mi el M2 note me dejó muy buena sensación salvo que venía flasheado por un fumao.
@psanlu y @Federvet me ayudaron a revivirlo.

Pero era para mi sobrina. Duró un suspiro en mis manos.
Ahora tengo la duda de este pequeño para mi mujer. Y me gusta por lo bien trabajado que parece aunque al principio será lioso para ella.
Siempre nos quedará el Nova launcher por sí se le complica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias Terrible, lo probaré y a ver si lo soluciono, pq cada vez me dura menos, unas 11 horas o así... No soy robot así q no se si me valdrán esas apps, he puesto el battery doctor... A ver si se soluciona...
[DOUBLEPOST=1444500726][/DOUBLEPOST]Gracias Terrivan... El puñetero corrector, jejeje
 
Ser root es superfacil, en ajustes lo consigues, le di permisos a todas las aplicaciones de Google para ver si como decían por ahí dura más la batería y algo me consumía mucho

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pero os ha solucionado @Enzof? Es que lo de Android os se chupa toda la batería y yo no se si en eso tiene algo que ver vio google
 
Sobre el consumo de batería (y el proceso android OS) hacer una prueba: si ya tenéis activados los permisos root descargaros el titanium backup y congelar el "centro de seguridad", reiniciáis y observar durante un par de días. Otra posible solución consiste en entrar en el modo ingeniero y desactivar las bandas que no se usan en España; y si no usas 4G deja en los ajustes de red que utilice solo redes 3G.
Ya me contareis.
Un saludo
 
Yo tenia todos los permisos para google y algunos mas de sincronizacion, los he quitado y se me ha solucionado el problema

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Alguno puede orientarme sobre la versión que tenéis cada uno?
M578M ó M578U?

Creo que la M es la que viene mejor a España pero no estoy seguro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Sobre el consumo de batería (y el proceso android OS) hacer una prueba: si ya tenéis activados los permisos root descargaros el titanium backup y congelar el "centro de seguridad", reiniciáis y observar durante un par de días. Otra posible solución consiste en entrar en el modo ingeniero y desactivar las bandas que no se usan en España; y si no usas 4G deja en los ajustes de red que utilice solo redes 3G.
Ya me contareis.
Un saludo


Yo congelé el centro de seguridad hace varios días porque me cerraba la app My Track, que uso para la bici y para correr. Desde entonces y para mi sorpresa, he notado que el consumo ha disminuido y My Track ya no detiene la grabación del recorrido. En su lugar uso el antivirus y optimizador 360 descargado del GPlay y App Ops para los permisos. Santo remedio.

Es el primer teléfono al que he tenido que hacer tantos apaños para que funcione "normal". Mi impresión es que el Flyme que le han puesto es una beta muy verde, de ahí que den tantas "actualizaciones", algo que muchos ven como una ventaja, pero que yo lo veo como algo inaceptable para una marca que persigue estar entre las mejores y para un hardware que está muy bien conseguido por el precio que tiene. Las actualizaciones no deberían ser para corregir fallos evidentes, porque éstos ya deberían estar solucionados antes de poner a la venta un nuevo modelo. Si tan generosos son con las actualizaciones, habrá que ver si dan actualización para Android 6.0.

Saaludos
 
Yo tenia todos los permisos para google y algunos mas de sincronizacion, los he quitado y se me ha solucionado el problema

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Me podrías explicar como lo hiciste?
El consumo de android OS aumenta por días

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba