Rendimiento de la batería Xiaomi Redmi Note 3 pro

Yo tengo el Redmi Note 2, ¿realmente hay tanta diferencia de bateria con respecto a este? ¿Y con respecto al Redmi note 3?
Yo lo malo que le veo a este es que no permite sd y doble sim a la vez, por eso estoy con el note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay muchisima diferecia en la batería del Redmi Note 3 pro vs Note 2.
Para hacerte una idea, tuve un Note 2, y suerte si me hacia 3 horas de pantalla activa. No usaba juegos, solo whatsapp, correo y poco mas, y el rendimiento de batería era muy lamentable, y termine vendiéndolo.
Incluso compre una 2ª batería, por si la que traía el móvil, estaba defectuosa, y me daba los mismos nefastos resultados.

Ahora con el Note 3 Pro, llevo 2 horas y 23 minutos de pantalla, con 77% de batería. Así que, la diferencia es abismal.
Ademas, el rendimiento del Note 3 Pro vs Note 2, también es muchísimo mayor.

Si te lo puedes permitir, no dudes en comprarlo.

Saludos.
 
Última edición:
hola mi rn3p desde el desempaque presenta el indicador de bateria en - 2% (porcentaje negativo), carga bien y dura bastente la bateria, en ocasiones me ha dado justo para un dia completo de trabajo brutal, pero siempre me mantiene al alerta de bateria baja y el -2% en el estado de la bateria. alguien sabe como corregir esto o a que se deba?
 
las capturas están con la batería al 24℅
dura un montón...!!!!
lo q no tengo claro es: hasta cuánto se puede aprovechar la batería??? 15℅? 10%?

Screenshot_2016-10-13-00-02-25-544_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2016-10-13-00-02-39-387_com.miui.securitycenter.png
 
Bueno, yo creo que cada uno te dará una respuesta diferente. Es un tema del que se ha hablado mucho. Personalmente pienso que si el móvil tiene cierta calidad, y esta marca la tiene, no hay que preocuparse. El terminal ya lleva las protecciones necesarias para apagar en el momento necesario y evitar estropear la batería de Ion de Litio o polímero de Litio. Actuamente creo que andan cortando en torno a los 3.45-3.5v. Por tanto, aunque lo apures siempre hasta el final, desde mi punto de vista, no vas a estropear la batería. Hasta donde yo sé, si una batería de litio se cae por debajo de los 3.1v es cuando vas a empezar a tener problemas.
Si por ejemplo vas a dejar el terminal sin usar una temporada muy larga, siempre es interesante dejarlo con carga, precisamente por lo que te acabo de comentar.
 
Pues yo me quedo en unas 4 -5h de bateria antes de que se apague :/ ... es el pro especial edition. 32/3 5.5pulgadas
 
supongo q sea la ROM.
cuando yo tuve la.... uhmmmm..... 7.3.0, no duraba la batería ni 12 h.

creo recordar q fue la 7.2.7 la q más duraba: 6 h de poco uso y bajaba un 8℅
 
Yo llevo una rom de xiaomi.eu (8.0.1.0 estable), y la verdad que de bateria muy bien. Puedo llegar a cargarlo cada 3 días (me dura 3 días y 2 noches, éstas en modo avión) con unas 6-7 hrs de pantalla totales.

LLevo amplify puesto.

Un saludo
 
Hola. Soy usuario nuevo del Redmi Note 3 Pro y veo que muchos dicen "la batería me dura mucho", "tiene buen rendimiento en razon de otros " pero no hablan de tiempo en concreto. Yo adquirí el teléfono y me cambie de Samsung a Xiaomi con la expectativa de que la batería duraba hasta día y medio (ya que el que tenia lo hacía sin problemas y con una batería menor) y me topo con que después de una hora he perdido hasta un 15% de batería sin redes ni nada. Solo whatsapp. El celular encendido y con poco uso me dura quizá de 7am a 7 pm y ya está en un 15% a esa hora. Alguno con buen tiempo de tenerlo me podría comentar que creen que pueda ser? Lo único que uso es la Mi Band por lo que el BT anda encendido. WiFi la mayor parte del día y datos. Poco uso de redes Sociales.. Y GPS solo de vez en cuando
 
Hola. Soy usuario nuevo del Redmi Note 3 Pro y veo que muchos dicen "la batería me dura mucho", "tiene buen rendimiento en razon de otros " pero no hablan de tiempo en concreto. Yo adquirí el teléfono y me cambie de Samsung a Xiaomi con la expectativa de que la batería duraba hasta día y medio (ya que el que tenia lo hacía sin problemas y con una batería menor) y me topo con que después de una hora he perdido hasta un 15% de batería sin redes ni nada. Solo whatsapp. El celular encendido y con poco uso me dura quizá de 7am a 7 pm y ya está en un 15% a esa hora. Alguno con buen tiempo de tenerlo me podría comentar que creen que pueda ser? Lo único que uso es la Mi Band por lo que el BT anda encendido. WiFi la mayor parte del día y datos. Poco uso de redes Sociales.. Y GPS solo de vez en cuando
5 mensajes más arriba tienes una captura de pantalla de la duración del mio.

y sigue igual.

36-40 horas para llegar a un 15-20 %
con mensajes de video, guasssass...... sin exceso.


uso earphone bluetooth ahora y no ha reducido nada apreciable la duracción.
podría llegar a dos días la batería si la apuro un poco más..........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba