Rendimiento de nuestro limón en juegos

tigerbeat

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
790
Buenas,

Estaría bien utilizar este post para hablar de juegos y su rendimiento con el limón.

Por ejemplo, alguien ha conseguido que el Asphalt 8 vaya fluido? A mi me va a trompicones pero luego he jugado a otros juegos que también demandan mucho cpu y ram y me han funcionado bien (caso de juego de lucha de Marvel, Modern Combat 5 o Driver ).

Ya que estamos, alguna recomendación?

Gracias compañeros!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Yo estoy igual que tu. He grabado un vídeo de rendimiento en juegos y mañana tengo pensado subirlo a youtube, para que podamos ver lo que comentamos de estos juegos. Por cierto a mi en gráficos muy bajos el asphalt 8 me ha llegado a funcionar bien, no se si habrá sido suerte o que porque siempre me iba a pocos fps.

Por cierto para mi el modern combat 5 era injugable, demasiado bajo de fps.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas compi, yo por ejemplo he probado el Modern Combat 5 y va lagaisimo, luego en los ajustes le puse a mejor rendimiento en vez de mejor calidad y parece que va mejor, pero me sigue dando sensacion de ir algo lagado.

La rom que tengo puesta es la LEMONADE ROM
 
Buenas compañeros, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo con el rendimiento en juegos del K3 note.

 
Con la herramienta que menciona Xancin en otro post funciona perfectamente pero el CPU se puso calentito, calentito, a 50 grados en segundos ... Así que no sé si conviene. Saludos!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Probaré que tal lo de xancin y os cuento si he encontrado mejoría.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo he probado esa herramienta y no hay mejoría. La verdad es que estoy algo decepcionado porque con móviles inferiores nunca he tenido ese problema con el mismo juego, Real Racing 3.
Cambiando de ROM mejoraría (tengo la Limoncelo)?
 
A mi el Asphalt 8 me va razonablemente bien, no noto que vaya a tirones, eso si se calienta que parece que va a derretirse el móvil. Llevo la ROM 1520 de Xancin. No toqué nada en la configuración del juego.
 
El problema es que Real RAcing 3 no hay nada que configurar. Preferiria tener mejor rendimiento con peores graficos. A pesar de todo, insisto, con un Jiayu G4S y un Hisense U970 me iba perfecto...
 
uyuuy,llevo un mes esperando a que me llegue el limon,pero viendo estas cosas de calentones,fallos de pantalla y que los juegos que deberian ir perfectamente en un movil de sus caracteristicas ya me da que va a durar poco en mis manos.sin tenerlo ya me estoy decepcionando.me da que lenovo nos ha metido un trullo.
ami en el ulefone be pro que tampoco me gusto nada los juegos que mencionais iban perfectamente.mal rollo me empieza a dar.

me gustaria saber de la opinion de alguien que los pruebe con la rom stock,haber si lo de los calentones no es por las rom modificadas.
me acuerdo hace tiempo que al buque insignia de lenovo el k900 lo banearon de antutu por falsear sus caracteristicas y asi dar mejores puntuaciones.
espero que no sea este el caso.
saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba