rendimiento gta san andreas

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
hola, he probado el gta san andreas y va a poquisimos fps, con los efectos quitados y la resolucion en bajo

tengo la ultima version de miui, era para ver si lo habiais probado con otras rom para ver que rendimiento os dan

saludos
 
A mi con la rom 1.0.5 en medio no va mal, si lo pones en bajo va bastante mejor, no se cuales son tus exigencias pero a mi no me desagrada como va el juego, y ya con el otg mas mando de ps3 mejor que mejor.
 
problema mio, tenia miui en ahorro de energia, ahora me va bien con todo a tope :up:
 
A mi con la rom 1.0.5 en medio no va mal, si lo pones en bajo va bastante mejor, no se cuales son tus exigencias pero a mi no me desagrada como va el juego, y ya con el otg mas mando de ps3 mejor que mejor.
podrias indicarme como has conectado el mando de ps3? o lo tienes conectado todo el rato por cable? es que llevo desde que compre el movil intentando conectarlo por blutooth y nada, y eso de estar todo el rato con el cable largo de play colgando, pues no me mola xD
 
Lo conecto por cable, por buetooth no lo conseguía tampoco y al final opte por un cable OTG y listo.

Lo único que se es que en las rom de minideal no funciona por bluetooth en cambio otra gente con la MIUI creo que alguien dijo que si, no te puedo decir mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba