renove movil

joelbcn

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomin Redmi Note 4
Hola a todos,

Mi Jiayu 4Gs esta pidiendo cambio a gritos. Necesito vuestro consejo para un comprar un móvil. Mi presupuesto es max 200€ y necesitaría un terminal con 3gb de RAM, 32 de ROM. Pantalla 5 o mas, gps que funcione bien. Me gusta los Xiami pero estoy abierto a mas marcas. Quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Hola a todos,

Mi Jiayu 4Gs esta pidiendo cambio a gritos. Necesito vuestro consejo para un comprar un móvil. Mi presupuesto es max 200€ y necesitaría un terminal con 3gb de RAM, 32 de ROM. Pantalla 5 o mas, gps que funcione bien. Me gusta los Xiami pero estoy abierto a mas marcas. Quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Buenas.
Hay bastantes opciones. Móviles de 5” tienes el Mi5 (5.15”), Zuk Z2, y Xiaomi redmi 4 (pro). Móviles de 5.5 o más, esta el Xiaomi Redmi Note 3/4 (pro), LeEco Le Max 2, etc. Tienes mucha variedad...
Saludos:smile:

De 5, el zuk z2

5 y poco, el Mi5

5'5, redmi note 3 pro o algún leECO x520, x620

5'7 LeECo le Max 2

Más grande ya, el xiaomi mi max

Queria preguntar-te si tienes o has tenido alguno de estos modelos que tienes y que tal van? Hay bastante variedad, por eso me cuesta decirme por cual y prefiero saber si has probado alguno de estos modelos para confirmar que van muy bien. Gracias

Buenas.
Hay bastantes opciones. Móviles de 5” tienes el Mi5 (5.15”), Zuk Z2, y Xiaomi redmi 4 (pro). Móviles de 5.5 o más, esta el Xiaomi Redmi Note 3/4 (pro), LeEco Le Max 2, etc. Tienes mucha variedad...

Queria preguntarte si tienes o has tenido alguno de estos modelos que tienes y que tal van? Hay bastante variedad, por eso me cuesta decirme por cual y prefiero saber si has probado alguno de estos modelos para confirmar que van muy bien. Gracias

El Le TV Leeco Le Max 2, lo estoy siguiendo desde hace unas semanas. Creo es un buen movil.
5'7 pulgadas, 4 Gb de RAM, sensor de huellas, cámara de 21 megapilxes. Y está en tu presupuesto.

Leyendo un poco sobre el, he visto que si trae la rom en español, se cuelga muchas veces y da algunos fallos.

Queria preguntarte si tienes o has tenido alguno de estos modelos que tienes y que tal van? Hay bastante variedad, por eso me cuesta decirme por cual y prefiero saber si has probado alguno de estos modelos para confirmar que van muy bien. Gracias
Buenas.
En mi uso personal tengo un Mi 5 que va muy bien pero los que se mencionaron igual están perfectos. Es a tus gustos, si quieres chico o grande y que este de maravilla...

Atrás