SOLUCIONADO Reparación Altavoz Lenovo k50-t5

Hola
Tras el cambio de pantalla, el altavoz petardea a volumen alto. a volumen medio o bajo no tengo problemas.
¿puede ser que el altavoz se haya estropeado? ¿o que no haga bien contacto las patillas? Por si fuera esto último, he intentado levantar un poco las patillas para que presione más fuerte la pegatina de los contactos pero no ha resultado. ¿alguna idea para que hagan más presión las patillas sobre lanpegatina?
Gracias y un saludo
 
Podríais poner alguna foto o algo para saber exáctamente qué es lo que se necesita??? es que he hecho el cambio de pantalla con marco pero ahora mismo no tengo a mano la pantalla vieja para saber qué pegatina es y dónde hay que ponerla o si sigo teniendo esa pegatina o incluso si tendría qeu comprar otro altavoz.

Un saludo
 
buah brutal... Muchas gracias. A ver qué sale de esto, espero no haberla liado al intentar quitar un poco de la pegatina si el secador
 
buah brutal... Muchas gracias. A ver qué sale de esto, espero no haberla liado al intentar quitar un poco de la pegatina si el secador
Seguro que sale bien, ya nos contaras.

Suerte.
 
Pues listo, ya he quitado la pegatina-circuito del altavoz. Parece que se oye bien.
Lo que no he hecho ha sido que al despegar me recomendaba el usuario que da la primera respuesta pegarlo con cinta de doble cara, de momento lo he dejado tal ccual, pero en otro sitio pone que con pegamento es suficiente, por lo que haré eso.

Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba