SOLUCIONADO Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note

Hola de nuevo,,.., perdonar la tardanza en contestar, he andado desconectado.
Bueno,., yo compre este artículo:
Enlace roto eliminado

que es pantalla mas digitalizador mas LCD. Es muy cierto que si te viene con el marco incluido te ahorras el tener que volver a pegar el conjunto al marco. Yo no encontré esa opción, y por eso me anime a esta.


Estoy editando el video, en cuanto lo tenga lo cuelgo.
El kit que compré, viene todo pegado, cristal, digitaluzadora y lcd. La clave es despegar el cristal roto,., que me resulto sencillo con un secador convencional y las púas que vienen en el kit de herramientas. Y luego hay que agenciarse cinta de doble cara muy estrecha. En mi caso la conseguí en una tienda de reparación de móviles.
Hay que limpiar muy bien los restos del pegamento antiguo, yo me ayude de un cutter y del secador, y luego poner el nuevo.
Yo solo puse en los bordes del marco, pero creo que habría que poner alguna fila más en la parte superior e inferior. Pero a mi no me ha quedado nada mal sujeto.


Os Ahorrais todo este proceso si compráis con el marco incluido.
Y poca cosa más. Hay que despegar el cable del LCD con cuidado (de nuevo el secador ayuda), y poco secreto más.

Trabajo fácil, y que a mi me hizo mucha ilusión completar.

Subiré el video este fin de semana. Un saludo y preguntar lo que haga falta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo ya he cambiado la pantalla a mi limon porque tenia una mancha azulada en la pantalla, y en la nueva lo que pasa es que no funciona el sensor de proximidad...Estoy de este telefono ya hasta los mismisimos...
 
Bueno, pues yo ya he cambiado la pantalla a mi limon porque tenia una mancha azulada en la pantalla, y en la nueva lo que pasa es que no funciona el sensor de proximidad...Estoy de este telefono ya hasta los mismisimos...
Hola, yo estaba a punto de pedir la pantalla con marco incluido que tu pediste, pero al ver que no te funciona correctamente, crees que ha sido por haberlo montado mal, o porque te ha venido defectuoso?
Lo digo porque soy uno de los que les funciona mal el táctil, y me he decidido a cambiarlo en vez de hacer uso de la garantía.
Hola de nuevo,,.., perdonar la tardanza en contestar, he andado desconectado.
Bueno,., yo compre este artículo:
Enlace roto eliminado

que es pantalla mas digitalizador mas LCD. Es muy cierto que si te viene con el marco incluido te ahorras el tener que volver a pegar el conjunto al marco. Yo no encontré esa opción, y por eso me anime a esta.


Estoy editando el video, en cuanto lo tenga lo cuelgo.
El kit que compré, viene todo pegado, cristal, digitaluzadora y lcd. La clave es despegar el cristal roto,., que me resulto sencillo con un secador convencional y las púas que vienen en el kit de herramientas. Y luego hay que agenciarse cinta de doble cara muy estrecha. En mi caso la conseguí en una tienda de reparación de móviles.
Hay que limpiar muy bien los restos del pegamento antiguo, yo me ayude de un cutter y del secador, y luego poner el nuevo.
Yo solo puse en los bordes del marco, pero creo que habría que poner alguna fila más en la parte superior e inferior. Pero a mi no me ha quedado nada mal sujeto.


Os Ahorrais todo este proceso si compráis con el marco incluido.
Y poca cosa más. Hay que despegar el cable del LCD con cuidado (de nuevo el secador ayuda), y poco secreto más.

Trabajo fácil, y que a mi me hizo mucha ilusión completar.

Subiré el video este fin de semana. Un saludo y preguntar lo que haga falta.

Sabrías decirme donde conseguir la cinta por internet, es que tal vez coja la pantalla sin el marco, porque si al compañero le ha venido defectuosa pues tendré que pensar en otra cosa.
Por cierto, pensáis que cambiando el táctil con pantalla en mi caso se irán los problemas, o volverán a surgir con el tiempo.
Gracias a ambos.
 
Última edición por un moderador:
@fraguelio ha sido por defecto segurisimo. He desmontado el limon mas de 4 veces y he hecho pruebas sin montarlo, he probado con la placa atornillada al marco nuevo pero con el lcd y pantalla vieja y funciona perfecto, conecto la pantalla nueva, el tactil nuevo y atornillo la placa al marco viejo y falla el sensor... Es culpa del tactil, no se porque, porque con la placa atornillada al marco nuevo, pantalla nueva conectada y tactil viejo conectado funciona bien... No se el motivo, pero conectar el tactil nuevo es dejar que funcione el sensor... Te recomiendo que compres otro articulo en vez de ese... Yo estoy intentando que me devuelvan el dinero a ver...

Por cierto @fraguelio, si necesitas cinta de doble cara avisame, yo tengo 2 rollos y me sobra uno ya que vienen un monton de metros (compre uno por ebay y otro por aliexpress por si necesitaba algo) y no he usado ninguno de los dos, si te interesa escribeme un privado :wink:
 
@fraguelio ha sido por defecto segurisimo. He desmontado el limon mas de 4 veces y he hecho pruebas sin montarlo, he probado con la placa atornillada al marco nuevo pero con el lcd y pantalla vieja y funciona perfecto, conecto la pantalla nueva, el tactil nuevo y atornillo la placa al marco viejo y falla el sensor... Es culpa del tactil, no se porque, porque con la placa atornillada al marco nuevo, pantalla nueva conectada y tactil viejo conectado funciona bien... No se el motivo, pero conectar el tactil nuevo es dejar que funcione el sensor... Te recomiendo que compres otro articulo en vez de ese... Yo estoy intentando que me devuelvan el dinero a ver...

Por cierto @fraguelio, si necesitas cinta de doble cara avisame, yo tengo 2 rollos y me sobra uno ya que vienen un monton de metros (compre uno por ebay y otro por aliexpress por si necesitaba algo) y no he usado ninguno de los dos, si te interesa escribeme un privado :wink:
Muchas gracias, y siento que te haya venido mal, la verdad es que a mi este móvil también me está dando bastante guerra con el táctil, ahora me falla también el lado derecho que nunca me había fallado, y sin embargo el lado izquierdo que no me ha ido nunca bien de repente se ha recuperado, la verdad no entiendo nada.
Pues nada, entonces habrá que comprarlo sin el marco, el que compró el compañero que parece que le ha funcionado. Por cierto muchas gracias por el ofrecimiento de la cinta, he mirado yo también y me compraré uno de esos rollos, muchas gracias de verdad.
Un saludo.
 
Última edición:
@fraguelio por si no quieres perder el tiempo despegando tu pantalla.... el marco suelto:

http://es.aliexpress.com/item/New-o...OTE-K50-T5-A7000-front-frame/32350360655.html
[DOUBLEPOST=1439056946][/DOUBLEPOST]a ver si el compañero @Chechu Zabaco puede confirmar que a el le funciona todo perfecto (incluido el sensor de proximidad) y compramos el mismo articulo... Gracias!!
Jo, muchas gracias, me podrías decir cual de ellos es el que tengo que elegir, yo creo que es el último, `pero antes de meter la pata mejor me lo confirmes.
Muchas gracias de nuevo.
 
el ultimo de la primera fila, su precio es de 7,79. :wink:

a ver si el compañero @Chechu Zabaco puede informarnos del enlace para la compra del mismo articulo.
 
el ultimo de la primera fila, su precio es de 7,79. :wink:

a ver si el compañero @Chechu Zabaco puede informarnos del enlace para la compra del mismo articulo.
Hola a todos,.

Os confirmo que a mi me funciona perfectamente el sensor de proximidad,., acabo de hacer la prueba,., en una llamada, en cuanto me acerco el tel a la cara, la pantalla se apaga.

Este es el artículo que yo compré (a ver si el link va bien esta vez)
http://es.aliexpress.com/item/Origi...-Kingelon-G9000-1920-1080-FHD/2038337757.html

La tienda de aliexpress se llama vifocal. Me llego en menos de 15 días muy bien empaquetado todo.

Un saludo!!
 
gracias crack! consegui el enlace poniendo aliexpress 2038337757 y apareció el item.

A ver si me devuelven la pasta y la compro, ahora que tengo dos pantallas, me la juego a despegarla! jejeje o incluso comprar el marco suelto por 5€.

Gracias!!

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba