SOLUCIONADO Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note

Hola a todos.
Mi lenovo se cayó y aunque no se rompió la pantalla, la mitad izquierda de la pantalla no funciona y en la parte superior hay un pequeña mancha que casi no se aprecia, solo cuando la pantalla se oscurce.
Mi pregunta es si debo cambiar la pantalla o con cambiar lcd es suficiente?
Muchas gracias
 
Hola necesito cambiar mi tactil y no encuentro para el k50-t3s solo hay para k50-t5, saben cual es la diferencia entre ambas pantallas? sera compatible la t5 con el t3s?
 
Hola necesito cambiar mi tactil y no encuentro para el k50-t3s solo hay para k50-t5, saben cual es la diferencia entre ambas pantallas? sera compatible la t5 con el t3s?
Hola,
Parece que es la misma, mira esta busqueda Google
 
Buenas a todos, refloto el hilo para saber resultados.
Voy a cambiar la pantalla y necesito saber si se os solucionó definitivamente el fallo del táctil con la sustitución de la pantalla.
Gracias
 
Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla y está todo correcto. Llevo mucho tiempo esperando por la nueva y ahora que la acabo de sustituir lo unico que encuentro un poco raro es que se ve mas oscura, pero llevo mucho sin usar mi lenovo, quizás no sea muy objetivo.
Por otro lado decir que mi problema era que me dejo de funcionar la mitad de la pantalla y se ha solucionado a la perfeccion.
El video de chechu ha sido de gran ayuda, gracias a todos.
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo el lenovo k3 note desde hace unos 18 meses, hasta hace poco sin problemas. Hace un par de meses se estropeo la toma de los auriculares, había veces que no reconocía que estaban dentro, o no se oía, o se oía mal, o con un zumbido de fondo. Nada que no se pudiera arreglar con unos auriculares bluetooth.
El caso es que hace un par de días le cambié el cristal de protección, que estaba rajado desde hace mucho tiempo, y desde entonces han empezado unas pulsaciones fantasma que me han inutilizado el móvil; es una pulsación fija a la altura del altavoz del terminal, justo debajo de la toma de auriculares. Le quité el cristal nuevo, pero la pulsación fantasma sigue. De vez en cuando se va, pero si presiono un poco con los dedos la parte donde está la toma de auriculares, la pulsación se mantiene fija en ese mismo punto.
Y no sé que hacer con el móvil, si pedir una pantalla de repuesto, una toma de jack de los auriculares o un altavoz de recambio, o si directamente comprar otro.
A ver si me podéis ayudar o recomendar algo
Saludos y gracias a todos.
 
No creo que el problema de la pulsación fantasma sea por culpa del jack, puede ser que el digitalizador se haya deformado un poco al retirar la protección. Con una pantalla nueva yo lo solucionaría. Vale la pena por las posibilidades que ofrece este móvil.
Has probado a calibrar el touch?
Llevo tiempo sin abrir mi limón y no recuerdo si el jack va integrado en la placa base, si esta integrado lo veo chungo para reparar. Si no, con comprar un jack y sustituir queda solucionado.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba