Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Reparar altavoz THL T6 PRO

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por Hav4k, 6 May 2015.

1. Hav4k

Hav4k Simdualero de Bronce

6 May 2015
      Calificaciones:
      +1
      Hola.

Se ha roto el altavoz del THL T6 Pro, suena muy distorsionado. He hallado la pieza de reemplazo, la cuestión es el desmantelamiento del teléfono e integración del componente.

s13.postimg.org_z9w9krn3n_Screenshot_2015_05_05_23_02_58.

La duda que tengo es si, supongo por los cables de la captura, hay que soldar el altavoz a la placa con estaño... ¿es así o estoy incurriendo en error? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que otro altavoz que arreglé iba por lengueta y quiero asegurarme en este caso como va el proceso.

También me interesaría saber de alguna guía o vídeo de despiece de este teléfono por la red.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un cordial saludo y gracias por responder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525
        A mi me a tocado hacerlo en un THL t200 y efectivamente se suelda con estaño y cariño...la guia parece que ya la has encontrado, suerte

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

• Veteran@
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Calificaciones:
        +1.085
        Cuidado con el estañador, como calientes lo mismo la fastidias, como te dice @guille9191@guille9191 tratala con muchiiisimo cariño...Suerte!!.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado