Reparar altavoz THL T6 PRO

Hav4k

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hola.

Se ha roto el altavoz del THL T6 Pro, suena muy distorsionado. He hallado la pieza de reemplazo, la cuestión es el desmantelamiento del teléfono e integración del componente.


s13.postimg.org_z9w9krn3n_Screenshot_2015_05_05_23_02_58.jpg


La duda que tengo es si, supongo por los cables de la captura, hay que soldar el altavoz a la placa con estaño... ¿es así o estoy incurriendo en error? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que otro altavoz que arreglé iba por lengueta y quiero asegurarme en este caso como va el proceso.

También me interesaría saber de alguna guía o vídeo de despiece de este teléfono por la red.

Un cordial saludo y gracias por responder.
 
Hola.

Se ha roto el altavoz del THL T6 Pro, suena muy distorsionado. He hallado la pieza de reemplazo, la cuestión es el desmantelamiento del teléfono e integración del componente.


s13.postimg.org_z9w9krn3n_Screenshot_2015_05_05_23_02_58.jpg


La duda que tengo es si, supongo por los cables de la captura, hay que soldar el altavoz a la placa con estaño... ¿es así o estoy incurriendo en error? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que otro altavoz que arreglé iba por lengueta y quiero asegurarme en este caso como va el proceso.

También me interesaría saber de alguna guía o vídeo de despiece de este teléfono por la red.

Un cordial saludo y gracias por responder.
A mi me a tocado hacerlo en un thl t200 y efectivamente se suelda con estaño y cariño...la guia parece que ya la has encontrado, suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba