Reparar bateria

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Me he encontrado el siguiente articulo que puede ser interesante

Reparar Batería

Con esta aplicación podemos hacer una análisis del estado de salud de todas las celdas de nuestra batería. Nos mostrará un resumen con el estado de salud de cada una de las celdas de nuestra batería clasificadas por la eficacia que tienen al ser cargadas. A continuación la aplicación nos ofrecerá solucionar los problemas y nos informará del porcentaje de mejora que tendrá nuestra batería después de aplicar la solución. Fácil y rápido.

fs01.androidpit.info_userfiles_6970559_image_calibrar_bateria_02.jpg

Mejora la salud de tu batería en un abrir y cerrar de ojos. / © ANDROIDPIT
fs01.androidpit.info_a_bb_fc_repair_battery_life_bbfc15_w80.png


Fuente: Cómo calibrar la batería de tu Android - AndroidPIT

Y para muentra un boton.
Aquí las capturas de la mía

uploadfromtaptalk1430938661286.png
uploadfromtaptalk1430938665975.png


La duda es si esto realmente sirve para algo o solo es un engañabobos
 
Última edición:
Me he encontrado el siguiente articulo que puede ser interesante

Reparar Batería

Con esta aplicación podemos hacer una análisis del estado de salud de todas las celdas de nuestra batería. Nos mostrará un resumen con el estado de salud de cada una de las celdas de nuestra batería clasificadas por la eficacia que tienen al ser cargadas. A continuación la aplicación nos ofrecerá solucionar los problemas y nos informará del porcentaje de mejora que tendrá nuestra batería después de aplicar la solución. Fácil y rápido.

fs01.androidpit.info_userfiles_6970559_image_calibrar_bateria_02.jpg

Mejora la salud de tu batería en un abrir y cerrar de ojos. / © ANDROIDPIT
fs01.androidpit.info_a_bb_fc_repair_battery_life_bbfc15_w80.png


Fuente: Cómo calibrar la batería de tu Android - AndroidPIT

Y para muentra un boton.
Aquí las capturas de la mía

uploadfromtaptalk1430938661286.png
uploadfromtaptalk1430938665975.png


La duda es si esto realmente sirve para algo o solo es un engañabobos

pues sobre esto, dudo...

y dudo porque la logica me dice que es imposible, reparar algo de hard como son las celdas de la bateria con soft

pero por otro lado, lo probe hace tiempo ya con mi xperia neo V, y la verdad es que me dio la impresion de que si funcionaba... y mas o menos en el porcentaje que me marco

que oye, igual solo calibro la bateria y por eso lo note, pero me quede bastante loco...
 
Yo también dudo. Parece que es como el formateo de un disco duro a bajo nivel. Pero es que en este caso, hasta donde yo entendía, sólo habría una celda que es la que da de 3.7 voltios y según la app habría 242 celdas. Yo entendía que en las baterías de Litio una celda son 3.7v, dos celdas 7.4v, etc. Cada celda 3.7v.

Se me ocurre que igual lo que hace la app es "capturar" información de la electrónica del terminal durante la carga, monitorizando la carga y dividiendola en 242 estados. Si en alguno de esos estados se da cuenta de que le "cuesta" más de lo normal vencer la resistencia de carga pues lo marca como defectuoso. De ahí a que "arregle" la batería pues no sé. Pero bueno... a saber. También dicen que ayuda meterlas en la nevera y cosas así. Muchos misterios sin resolver... jejeje.
 
Como huele a timo de la estampita esto. ¿Las baterías llevan un sensor en cada celda para conocer su estado? Más aun, el móvil es capaz de conectar (¿a través de la conexión de corriente que lleva a la batería??), a la batería y aplicar una solución a celdas con problemas físicos...esto es ciencia ficción. Habría que coger una batería, que detecte que celdas están mal, enchufarla a otro móvil y pasar el programa a ver si detecta las mismas celdas o no, para mi que lo hace aleatorio y punto.
 
Bueno, aleatorio del todo no será, usará datos de battstats para sacar un valor y hacerse una idea del "tamaño"/"duración" de la batería. Y de ahí hará los bloquecitos xD más duración, más bloquecitos xD
Lo demás ya ni idea, pero sí es verdad que suena a imposible...
 
Ha probado alguien esta aplicación? realmente funciona?
 
yo le di a reparar puesto que me salian unos que decian mal ... se puede ver en la captura
Como acabo de instalar la rom con flastool cualquier trapicheo falso que halla podido hacer el programa se ha eliminado asi que lo volvere a instalar y veremos si sale todo correcto (como deberia) o si sospechosamente vuelven a aparecer celdas "mal"

Mañana os cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba