APORTE reparar imei mtk

bdv.store

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
540
lo publique y me lo eliminaron y dejo claro hay varias herramientas para reparar el imei en los mtk cuando los pierden despues de flashear algunos funcionan en unos equipos otros no asi que aunque ya exista una herramienta publicada para este trabajo no veo el por que eliminar la publicacion ya que es otra, yo tengo mas de 7 herramientas que hacen el mismo trabajo asi que por favor si eliminaran algo notificiar primero antes de eliminar ´por que uno quiere ayudar y prestar las herramientas que posee a mano para que los compañeron que lo necesiten lo descarguen sin problemas y tengan varias opciones gracias

dejo aca el link DESCARGAR
 
Solo en el caso de aplicaciones piratas o aquellas que permitan manipular un movil para cambiar el imei se borran
Son ilegales en España. Solo poniendo bien claro que es lo que hace esa herramienta se podría publicar. El tema de los imei en España es completamente ilegal.
 
esta herramienta es legal solo sirve con el mismo equipo no escribir cualquiera ojo disculpen si no aclare eso, es solo si despues de flashear un mtk a veces el sp flash tool deja sin imei al equipo sale null y con esto se coloca nuevamente el que tenia osea el que trae en la etiqueta el equipo y el que trae en su caja no es para liberar ni cosas de manos malas ahora aclarado el tema diganme si se puede publicar o no.

ojo tambien publique esta herramienta ya que en los post de mediatek esta este tema Método para reparar IMEI. que habla sobre lo mismo pero de una manera diferente
 
Aclarado esta
 
lo publique y me lo eliminaron y dejo claro hay varias herramientas para reparar el imei en los mtk cuando los pierden despues de flashear algunos funcionan en unos equipos otros no asi que aunque ya exista una herramienta publicada para este trabajo no veo el por que eliminar la publicacion ya que es otra, yo tengo mas de 7 herramientas que hacen el mismo trabajo asi que por favor si eliminaran algo notificiar primero antes de eliminar ´por que uno quiere ayudar y prestar las herramientas que posee a mano para que los compañeron que lo necesiten lo descarguen sin problemas y tengan varias opciones gracias

dejo aca el link DESCARGAR
Yo te lo elimine , si , te explico los motivos otra vez , por si no habian quedado suficientemente claros en el mp que te he enviado :
-No aportas contenido al foro , puesto que las instrucciones irian incluidas en la descarga. ( el metodo descrito ya esta posteado en el for , por cierto , como todos los metodos conocidos )
-Te lucras ( poco o mucho , da igual ) con los ads de tus links , cosa que seria irreprochable si se tratase de tu trabajo , pero no es asi. La app no es tuya , es de distribucion libre y gratuita , por lo que tu conducta es un tanto fraudulenta cuando tratas de beneficiarte de un trabajo , el cual su autor compartio con el mundo de manera gratuita.

Si quieres compartir y ayudar , hazlo ,seras bienvenido , pero esta no es la manera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba