todo respondido
rdfasdfasdf Platino Técnico SAT Mensajes 382 Puntos 995 Móvil el matao de la rama 29 Mar 2015 #361 todo respondido
J jesush Simdualero de Bronce Mensajes 46 Puntos 138 30 Mar 2015 #363 Hola @rubencio322 ,me mandaste ya el elephone? Un saludo
rdfasdfasdf Platino Técnico SAT Mensajes 382 Puntos 995 Móvil el matao de la rama 30 Mar 2015 #364 jesush dijo: Hola @rubencio322 ,me mandaste ya el elephone? Un saludo Haz clic para expandir... si, viernes fue enviado, te envio por mp el track
jesush dijo: Hola @rubencio322 ,me mandaste ya el elephone? Un saludo Haz clic para expandir... si, viernes fue enviado, te envio por mp el track
J jesusma656 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 688 31 Mar 2015 #366 Hola @rubencio322 Me has enviado el jiayu? Saludos
Mayonuz Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 518 31 Mar 2015 #367 Darte las gracias por la reparación de la pantalla del redmi note 3g, todo rápido, muy buena comunicación por tu parte y de momento funcionando bien.
Darte las gracias por la reparación de la pantalla del redmi note 3g, todo rápido, muy buena comunicación por tu parte y de momento funcionando bien.
S Simona Ducu Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 131 1 Abr 2015 #368 Hola, me preguntaba cuanto costaria cambiar la pantalla del cubot X9. Esta rota por la parte de arriba pero el movil sigue funcionandoñ
Hola, me preguntaba cuanto costaria cambiar la pantalla del cubot X9. Esta rota por la parte de arriba pero el movil sigue funcionandoñ
rdfasdfasdf Platino Técnico SAT Mensajes 382 Puntos 995 Móvil el matao de la rama 1 Abr 2015 #369 jesusma656 dijo: Hola @rubencio322 Me has enviado el jiayu? Saludos Haz clic para expandir... si enviado, te paso por mp el seguimiento. Mayonuz dijo: Darte las gracias por la reparación de la pantalla del redmi note 3g, todo rápido, muy buena comunicación por tu parte y de momento funcionando bien. Haz clic para expandir... un placer Simona Ducu dijo: Hola, me preguntaba cuanto costaria cambiar la pantalla del cubot X9. Esta rota por la parte de arriba pero el movil sigue funcionandoñ Haz clic para expandir... te mando mp
jesusma656 dijo: Hola @rubencio322 Me has enviado el jiayu? Saludos Haz clic para expandir... si enviado, te paso por mp el seguimiento. Mayonuz dijo: Darte las gracias por la reparación de la pantalla del redmi note 3g, todo rápido, muy buena comunicación por tu parte y de momento funcionando bien. Haz clic para expandir... un placer Simona Ducu dijo: Hola, me preguntaba cuanto costaria cambiar la pantalla del cubot X9. Esta rota por la parte de arriba pero el movil sigue funcionandoñ Haz clic para expandir... te mando mp
J jesush Simdualero de Bronce Mensajes 46 Puntos 138 1 Abr 2015 #370 @rubencio322 ,se te olvido mandarme el track,cuando puedas me lo mandas,saludos
J jesusma656 Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 688 3 Abr 2015 #371 Hooola @rubencio322 Se te ha pasado mandarme el trak?.... Por que todavia no lo he recibido Saludos Jesus
Hooola @rubencio322 Se te ha pasado mandarme el trak?.... Por que todavia no lo he recibido Saludos Jesus
rdfasdfasdf Platino Técnico SAT Mensajes 382 Puntos 995 Móvil el matao de la rama 3 Abr 2015 #372 jesusma656 dijo: Hooola @rubencio322 Se te ha pasado mandarme el trak?.... Por que todavia no lo he recibido Saludos Jesus Haz clic para expandir... respondido
jesusma656 dijo: Hooola @rubencio322 Se te ha pasado mandarme el trak?.... Por que todavia no lo he recibido Saludos Jesus Haz clic para expandir... respondido