reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @rubencio322 podrías cambiar pantalla del Ecoo E04 plus? Cuanto costaría?
Gracias.
mp
Hola @rubencio322 tengo un zopo zp999 de 32 GB al que se le no le va el wifi ni el bluetoo lo he llevado ala tienda zopo de Madrid y me han dicho que es la placa del teléfono dedicada a ese apartado del wifi y el bluetoo pero que ellos no me lo reparan ,el teléfono está en garantía y el vendedor de aliexpress me ha dicho que se lo mande para arreglarlo pero no me fio ,cuanto me puede costar el que me lo re pares tu,gracias y un saludo espero contestación....
mp
 
Hola @rubencio322. No llega el móvil tras una semana de espera. Me puedes enviar el track para estar con la agencia de transportes?. Saludos.
Los datos del envío que me has dado no me valen para nada. No tiene seguimiento y en envíalia me dicen que no hay ningún envío a mi nombre. Te llamo por teléfono y no me coges. Hace dos semanas que te pague la reparación y ahora estoy sin móvil y sin dinero. Lo puedes aclarar por favor?
@rubencio322
 
Los datos del envío que me has dado no me valen para nada. No tiene seguimiento y en envíalia me dicen que no hay ningún envío a mi nombre. Te llamo por teléfono y no me coges. Hace dos semanas que te pague la reparación y ahora estoy sin móvil y sin dinero. Lo puedes aclarar por favor?
@rubencio322
Me parece que esto se lo están haciendo a mas de uno.Son poco serios, por decirlo de modo suave.
 
no estoy de acuerdo con esta afirmacion, todo lo que se publica aqui intento solucionarlo o por mp o mediante llamada y whatsapp.
Yo hablo por propia experiencia, dos meses y medio para reparar lector de SIM y todavía sin teléfono.Cierto es que no me he comunicado contigo por el foro sino por e-mail.Esperando estoy, pero sin paciencia.
 
@rubencio322 .Seguimos sin tener el movil.El pago de la reparacion se hizo el dia 7 de mayo.El viernes despues del mensaje aqui escrito consigo contactar contigo y me afirmas que me vas a hacer un envio 24 horas.Te comento que el finde no estoy y que me lo entreguen el lunes.El lunes a las 22.34 contacto contigo para comunicarte que no me llega y me dices que el martes sale dandome el track de Mrw activado a las 22.35 horas.Ayer a las 22.38 contacto contigo al comprobar que has aplazado el envio y me comentas que por motivos personales no lo has podido enviar y que sale esta mañana.La mañana ya ha terminado y el envio sigue aplazado.Me lo puedes aclarar por favor.
 
@rubencio322 .Seguimos sin tener el movil.El pago de la reparacion se hizo el dia 7 de mayo.El viernes despues del mensaje aqui escrito consigo contactar contigo y me afirmas que me vas a hacer un envio 24 horas.Te comento que el finde no estoy y que me lo entreguen el lunes.El lunes a las 22.34 contacto contigo para comunicarte que no me llega y me dices que el martes sale dandome el track de Mrw activado a las 22.35 horas.Ayer a las 22.38 contacto contigo al comprobar que has aplazado el envio y me comentas que por motivos personales no lo has podido enviar y que sale esta mañana.La mañana ya ha terminado y el envio sigue aplazado.Me lo puedes aclarar por favor.
esta ya recogido, como te he indicado por whatsapp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba