reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas estuve de viaje y tiendo a dejarme la sesion abierta en el movil por ello si me veiais online y no respondia, era eso, ire respondiendo poco a poco los mensajes tanto privados como por aqui en el tablon. un saludo
 
Buenas noches, tendrias recambio de la camara trasera de un zopo zp900 o hero h9500? Precio con envío a Barcelona. Gracias
no vendo recambios
Pantalla xiaomi red rice, precio y dosponibilidad?

HONOR 6 pollastre
respondido
Tengo un ZTE 967s y te quería preguntar si tienes solución para mi problema con el tfno. que hasta ahora había funcionado perfecto,... pero lleva unos días que empezó a dar problemas, forzar cierre de procesos de googgle, y de algunos otros procesos, lo reseteo, vuelvo a empezar de cero, pero el final es el mismo problema, detención de procesos a lo bestia, he probado a reinstalar ROM,... otras ROMS y le pasa lo mismo,... Tienes idea que puede ser, podría ser que el móvil empiece a fallarle el hardware ? ... Si crees tiene solucion que costo tendría? a ver si consigo alguna ayuda, gracias.
Si te sirve de algo estoy en Valencia. Espero tu respuesta, saludos.
tendria que verlo
Cuanto cuesta cambiar la pantalla de un Oneplus ?
110€
 
[QUOTE="rubencio322, post:]

tendria que verlo
[/QUOTE]
@rubencio322 Pues dime como lo hacemos, para que lo veas, gracias.
 
Última edición:
@rubencio322 Hola, una consulta, a mi sobrina se le ha rajado de lado a lado la pantalla del móvil Leagoo Lead1. Quisiera por favor a ver si me puedes mandar presupuesto, no corre prisa, ya que por ahora puede operar sin problemas con el móvil.
 
@rubencio322 Hola, una consulta, a mi sobrina se le ha rajado de lado a lado la pantalla del móvil Leagoo Lead1. Quisiera por favor a ver si me puedes mandar presupuesto, no corre prisa, ya que por ahora puede operar sin problemas con el móvil.
mp
Hola tengo un jiayu g4 turbo y se me ha roto la pantalla, ¿podrías cambiarme la pantalla? Gracias.
mp
Buenas, quisiera reparar la pantalla de un Xiaomi Redmi Note 4G, me podrías pasar presupuesto.
Saludos.
mp
 
hola compañero, tengo un elephone p10c, me iba bien y a las 5 horas de uso, se me ha quedado la imagen de la pantalla como la de mi abatar, con unas barras y como destellante y vibrante. cuanto me saldria arreglarlo. un saludo
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos,marca blanca, thl, zopo, opo, jiayu, etc.. soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, tarjeteros de sim o sd, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal

Se me ha roto la pantalla de un niburi h1, sería reparable?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba