repentino fallo de altavoz

ketchoop

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Que hay compadres.
Resulta que hoy ha empezado el mx4 ha hacer cosas raritas...no sonaban las llamadas ni las notificaciones...he hecho comprobaciones y suena todo perfectamente con los cascos, luego parece que es del altavoz...pero hay ratos en los que vuelve a la normalidad y suena como siempre, luego no está el altavoz roto...
He pensado si sería fallo de software por una reciente actualizacion, y le he cargado una ROM mas antigua...sigue igual.
Lo mas curioso de todo es que parece que tiene como un retardo de vez en cuando, por ejemplo cierras la pantalla, y suena a los 2 segundos...y los toques del tactil también...
A alguien le ha pasado algo igual o tiene algún consejo?
Un saludo a todos
 
Supongo que esa puede ser la razón, pero no entiendo mucho que tiene que ver el retraso en el sonido...
De todos modos alguien ha abierto el meizu?, en el post del despiece aparece todo en detalle, pero no el altavoz de abajo...no me atrevo a liarme con ello y que luego no esté accesible así de primeras....os mantandré informados.
 
Pues me contesto yo...
me animé, y abrí el movil...efectivamente, tal y como suponía, no parece haber a LA VISTA nada que parezca un altavoz, en en el lugar correspondiente (abajo derecha), de modo que comprobé si había algo suelto, que no, y volví a montar...sin problema. El defecto sigue ahí, aunque hoy parece que se queda el sonido un 80% del tiempo...pero sigo observando ese retraso, y algún comportamiento extraño, como que de repente no abra la cámara, o respuesta lenta en algún momento...
Sigo pensando que es cosa del software...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba