SOLUCIONADO Reproduccion automática al conectar a Bluetooth

dsutil

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
819
Tengo un pequeño problema.

Tengo la estable de xiaomi.eu sin rootear y haga lo que haga, al conectar el movil al bluetooth del coche e intentar reproducir música desde el control del coche me reproduce la música de baidu con la aplicación de música integrada.

Yo tengo instalado en el teléfono la aplicación a2dp que me abre la aplicación de música que yo quiero cuando el movil se conecta al coche, pero aunque lo hace, luego cuando le doy a reproducir desde el control del coche, me reproduce la música de baidu.

No he encontrado una forma de indicar al telefono que quiero que me reproduzca desde el control de bluetooth ni como desactivar lo del streaming de la aplicación de música.

¿A alguno os pasa y habeis encontrado una solución? ¿hay otra aplicación que me reproduzca automaticamente la música que yo quiero cuando me conecto por bluetooth?
 
Vas a ajustes/aplicaciones instaladas y clic en icono de abajo aplicaciones predeterminadas
uploadfromtaptalk1442612833238.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lo he probado y cambiándolo en aplicaciones por defecto, también cambia el programa que se controla con el Bluetooth. Así que es como tu decías. Gracias.
El único pero, es que como aplicación predeterminada de musica no me deja elegir mi aplicación de podcasts, pero eso ya no es tanto problema, me vale con quitar la de música china en streaming.
Por si interesa a alguien, también hay una aplicación llamada Bluetooth connect and play que también hace esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba