PROBLEMA reproducir vídeo

pin

Platino
Mensajes
364
Puntos
1.372
Móvil
xiaomi mi6
con la nueva actualización 8.1.1.0 mhomidi, no puedo reproducir los vídeos desde las carpetas de archivos (almacenamiento).
desde la SD ni siquiera deja abrirlo con otra aplicación (en la memoria interna sí). no aparece esa opción en EXPLORADOR/seleccionado/.../
ha desparecido...
alguien recuerda dónde se podían poner feedbacks, bugs... a los desarrolladores?
lo hice una vez para los casquitos pero ahora no lo encuentro
 
Supongo que no, pero has tocado algo de ajustes o algo así?
Que reproductor usas, el que viene en miui? Has mirado en ajustes?
Screenshot_2016-12-19-14-45-02-176_com.miui.player.png Screenshot_2016-12-19-14-45-21-704_com.miui.player.png
Que pueda ver la SD?
 
¿Y probar a instalar otro reproductor como VLC o Reproductor MX?.
 
Buenas.
@pin en la app explorador "categorias", si entras directamnte en videos y seleciones uno, si te deja reproducirlo?. Cuando te vas al almacenamiento de la app y quieres abir un video, lo tiene que abrir sin pedir una app de reproduccion salvo que tengas app para eso. Si tienes app y cuando quieres reproducirun video no te deja, seria recomendable borrar la app.
Si tienes bugs y lo quieres comnetar, es edescargando la app "foro miui", iniciar secion y entrar, una vez dentro te vas a foro y ahi esta el apartado de bugs...
Saludos:blush:
 
espero estar haciendo una multicita bien, si no, lo siento

Supongo que no, pero has tocado algo de ajustes o algo así?
Que reproductor usas, el que viene en miui? Has mirado en ajustes?
Screenshot_2016-12-19-14-45-02-176_com.miui.player.png Screenshot_2016-12-19-14-45-21-704_com.miui.player.png
Que pueda ver la SD?
no he tocado ningún ajuste.
se actualizó.
en seleccionar reproductor estaba sin seleccionar y le puse el reproductor por defecto de Miui.
normalmente, para ver una serie, la descargo en la tarjeta y la meto en la carpeta DCIM. cuando la voy a ver, abro el explorador la selecciono y se abre con el reproductor por defecto q tenga (desde hace un par de meses, uso el miui). se abre y se ve sin problemas. si la quiero ver con otro reproductor (tengo el de Google, el LIVE STREAM PLAYER y el MEDIA PLAYER), desde el explorador selecciono el archivo, y en los ... me deja la opción de abrir con otra aplicación.
ahora ya no.
pero he probado en ALMACENAMIENTO INTERNO, y el archivo q está allí sí me deja abrirlo con otra aplicación...

en ajustes no encuentro esas pantallas q me pones, no sé dónde están...

¿Y probar a instalar otro reproductor como VLC o Reproductor MX?.
he probado con esos otros q pongo y sí funcionan...

Buenas.
@pin en la app explorador "categorias", si entras directamnte en videos y seleciones uno, si te deja reproducirlo?. Cuando te vas al almacenamiento de la app y quieres abir un video, lo tiene que abrir sin pedir una app de reproduccion salvo que tengas app para eso. Si tienes app y cuando quieres reproducirun video no te deja, seria recomendable borrar la app.
Si tienes bugs y lo quieres comnetar, es edescargando la app "foro miui", iniciar secion y entrar, una vez dentro te vas a foro y ahi esta el apartado de bugs...
Saludos:smile:
cuando voy a la carpeta EXPLORADOR y directamente desde VÍDEO pincho en un archivo y le doy a reproducir, me sale el mensaje de ERROR DESCONOCIDO y OK.
si lo designo y desde los tres punto marco abrir con otra APP, se ve.
cuando se abre la carpeta VÍDEO, los archivos de ALMACENAMIENTO INTERNO se previsualizar. los de SD salen sin previsualizar y con la duración 00:00:00.
creo q es un bug de MIUIVIDEO.

lo reportare en el foro, pero estoy liado con poco tiempo.... cuando encuentre un hueco.

alguien sabia donde se podía seleccionar la aplicación por defecto para abrir archivos, vídeos en este caso?

mil grx
 
NO uso MIUI pero cuando tienes varias app para hacer lo mismo, el launcher te suele preguntar con cual quieres abrir, ahí se le suele indicar la que te interesa.
 
NO uso MIUI pero cuando tienes varias app para hacer lo mismo, el launcher te suele preguntar con cual quieres abrir, ahí se le suele indicar la que te interesa.
sip.
no le tengo puesto una por defecto porque para cada cosa uso una:
para vídeos del Guasass: MIUIVIDEO
para series y películas: MEDIA PLAYER
para ver fútbol en streamming: LIVE MEDIA
y el Google, para youtube

he apañado una solución esta mañana, q través del explorador, categorías de vídeo, me deja designar el vídeo (q no tiene imagen de previsualización) y en los .... me permite ABRIR EN LA APLICACIÓN y ahí selecciono la q quiero.
si selecciono MIUIVIDEO-> error.
si selecciono MEDIA PLAYER, lo reproduce....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba