Repuesto de placa de carga USB

Lo que me han comentado a mi que hay varias versiones la 429 es la habitual la que yo he comprado es la 430 que según me han dicho es la versión más nueva, lo que no puedo decir si algunos de sus componentes electrónicos tengan alguna mejora.
 
Buenos días, tengo un problemilla, lleve el note 4g a una tienda d reparar móviles xq se me había estropeado el conector d carga, y el tío al repararlo ha quemado parte del circuito, así q ahora el teléfono no se oye. He conseguido la placa del modelo 3g, pero no me sirve, y la del modelo 4g (la que es azul)solo la encuentro en china, y va a tardar montón. Podrias ayudarme y decirme como conseguirla? Gracias
 
Muy buenas, el tiempo de espera es inevitable porque no creo que nadie la tenga en stock en España no te queda más remedio que comprarla en China, yo cuando se la encargue a mi compañero y amigo tardado bastante en traérmela. Además te aviso tambien que la placa azul tiene el micrófono al revés de la verde por lo que hay que modificar la gomita donde encaja el micrófono que impide que entre suciedad y ayuda a la supresión de ruido ambiental.
 
Pues entonces así lo hago. Lo he pedido ya a china y a ver cuanto me tarda. Gracias x lo del micro, lo tendré en cuenta. Un saludo
 
Lo que me han comentado a mi que hay varias versiones la 429 es la habitual la que yo he comprado es la 430 que según me han dicho es la versión más nueva, lo que no puedo decir si algunos de sus componentes electrónicos tengan alguna mejora.

Hola,

¿Conseguiste que te funcionara? Yo probé con la versión 430 y el flexo no acaba de encajar bien en mi redmi note 4g.

Por lo que he visto existe tmb la versión 431 vaya follón.

Saludos.
 
Última edición:
Hola,

¿Conseguiste que te funcionara? Yo probé con la versión 430 y el flexo no acaba de encajar bien en mi redmi note 4g.

Saludos.

Cuesta un poco que el conector encaje en su sitio pero encaja sin problemas, el único inconveniente como he dicho anteriormente es el micrófono que viene soldado al contrario entonces hay que modificar interiormente la gomita de supresión de ruidos para que no tape el orificio del micrófono, por lo demás funciona a la perfección.
 
Hola, yo he probado con la 430 y la 504, y no me encajan correctamente y provocan un corto que no deja encender ni siquiera el telefono.
Si alguien sabe cual es la buena para el 4g y me pasa el link o algo?
 
Hola, yo he probado con la 430 y la 504, y no me encajan correctamente y provocan un corto que no deja encender ni siquiera el telefono.
Si alguien sabe cual es la buena para el 4g y me pasa el link o algo?

Algo tienes que estar haciendo mal porque a mi la 430 me funciona perfectamente, sustituyendo la que traía el teléfono de fabrica que era la 429
 
Acabo de reparar otro Xiaomi Redmi Note 4G pero esta vez con una placa 504 y como la 430 sin problemas el único pequeño problema lo del micrófono a revés, adjunto fotos de la placa ya colocada y como carga el móvil sin problemas.

DSC_0775.JPG


DSC_0776.JPG


DSC_0777.JPG
 
Última edición:
Hola, un video ttorial vendria de perlas para los torpes como yo, tengo pedida una y no encuentro tutorial de como montarla, gracias.
 
Hola, un video ttorial vendria de perlas para los torpes como yo, tengo pedida una y no encuentro tutorial de como montarla, gracias.

La verdad que no es complicado quita los tornillos de la carcasa y una vez retirada ves la placa en la parte inferior del móvil que esta sujeta con dos tornillos, quita primero el cable negro que esta a la derecha que va hacia arriba del móvil y con cuidado retira dicha placa teniendo en cuenta que va cogida por debajo con otro cable plano tipo faja y listo la nueva haces el montaje inverso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba