Resolver problema 3g en Miz Z2-Star S5

aitorcin

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
232
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y os comento como creo que puede resolverse el problema del 3g en Miz Z2-Star S5.

Me compre un Star Q9000 chino, el móvil es un pepino y va de lujo, pero las fotos flojitas, así que me como soy un poco rarito con lo de las fotos, me compré un Miz Z2-Star S5 y pense en vender el Star Q9000.

El móvil esta muy bien, pero NO HAY 3G. He probado todo y he hecho todo y el 3G no funciona, es decir, el internet con datos me va megalentisimo. Consegui activar la famosa banda 900 instalando la ROM V3 que saque de este foro, pero a pesar de tenerla el 3G no va.

Aprovechando que no he puesto todavia a la venta el Star Q9000, decidi probar todo en ese móvil usando la misma tarjeta. El 3G va como una moto, pero no solo eso, sino que tiene mejor cobertura y se oye mejor cuando llamo con el móvil y además el wifi también funciona mejor.


Cuando estoy cerca del router ambos móviles siguen yendo bien, pero si me alejo el Star Q9000 sigue yendo igual de bien, pero el Miz Z2-Star S5 cada vez va más lento, y sobre todo lo noto en el Play Store, el cual va lentorro lentorro y a veces ni me descarga.


Pensando que no solo es el 3G lo que falla, sino que el wifi no va tan bien como con el Star Q9000 y lo mismo cuando hablo por teléfono, pienso que tiene que ser un problema de la antena del móvil, más que un problema de software.


Leí al usuariomandoadistan en este mismo foro que hizo esto:

http://www.móvilesdualsim.com/threads/problema-con-redes-3g.29456/page-4

Bueno parece q consigo q funcione un poco mejor el 3g pero ha sido rascando la protección negra q hay en la antena hasta dejar el cobre visto una solución no muy elegante pero bueno bastante efectiva tengo cobertura 3g dnd hantes no tenia.


Yo estoy seguro que el problema que tenemos con el 3G tiene que ser problema de la antena. A veces a teléfonos viejos la gente les conecta un cable de cobre para tener más potencia y creo que con algo de ese estilo podríamos solucionarlo, pero no se como acceder a la antena del móvil, ya que no soy muy experto en móviles. ¿Alguno de vosotros lo sabe?

Creo que deberíamos probar por ahí para resolver el problema del 3G.

Si lo resuelvo me quedaré con el Miz Z2-Star S5 y venderé el Star Q9000 solo por lo de la calidad de las fotos, pero si no consigo resolverlo, muy a mi pesar venderé el Miz Z2-Star S5, ya que el 3G es fundamental, ya que en casa con el wifi bien, pero fuera de casa el internet con los datos usando el Miz Z2-Star S5 es desesperante y con el Star Q9000 va genial.


Un saludo a todos y gracias por este foro tan bueno.
 
Una pregunta, recibes bien todas las notificaciones como mail y washaap, teniendo los datos 2g o eso también afecta a este fallo es que he pedido un Movil como este y estoy preocupado, saludos y gracias

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Me llegan todo de internet pero a una velocidad lentiiiiiiiiiiiiiiisima, vamos un cachondeo. Tarda en cargar una página la tira de tiempo. El wifi va bien, pero peor que en el otro móvil chino que tengo.
 
Yo haciéndo eso me cargue la antena y le fabrique una nueva...

Calque la antena de otro movil que si tiene buena cobertura y la puse con cinta de doble cara pegada....

Al final quedo esto
IMG-20140103-WA0000.jpg


La antena ha de entrar dentro para que haga contacto.... esta fea pero me funciona mejor que la que trae de casa y eso que tuve que recortar por que ocupaba parte del altavoz...

A ver si preparo cinta de cobre y hago una antena mejor cortada y diseñada[DOUBLEPOST=1388857670][/DOUBLEPOST]Por cierto podéis probar sin tener que quitar la de casa, solo poniéndola encima y por supuesto metiendo dentro los pinos para que haga buen contacto, dejando debajo la antena original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba