NOTICIA Resucitar móviles

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Resucitar móviles

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
H

Haulage Man

Resucitar móviles
Waterrevive Blue', recupera cualquier teléfono mojado en siete minutos.
cadenaser00.epimg.net_programa_imagenes_2015_06_02_la_ventana_32caeb4a313b921196adcf01dfe3c071.jpg

  • Se calcula que a 4 de cada 10 usuarios de móviles, se les ha mojado el terminal en alguna ocasión. Álvaro y Javier son dos chicos de 20 años, que todavía no han acabado la universidad, pero que ya han patentado la 'Waterrevive Blue', que recupera cualquier teléfono mojado en siete minutos.

    Álvaro Martín, emprendedor que ha patentado un producto que reparla los móviles mojados en siete minutos.
  • Dos jóvenes emprendedores españoles han patentado una solución química que elimina la corrosión y la humedad del interior de los teléfonos móviles. Basta introducir el móvil mojado siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña a la solución química como parte del producto. Cómo salvar un móvil que ha caído al agua. Frente a remedios caseros como el arroz, una novedosa solución química patentada por dos jóvenes emprendedores españoles elimina la corrosión y la humedad del interior de los teléfonos móviles, tanto agua como cerveza, y permite que funcionen de nuevo en 24 horas. Cualquier situación inesperada puede provocar que un teléfono móvil deje de funcionar tras caer a un inodoro, al interior de una jarra o al fondo de la piscina, especialmente ahora con el buen tiempo. Álvaro Martín, uno de los responsables de esta solución química reparadora de móviles mojados recién sacada al mercado digital, ha dicho esta semana que el producto es muy fácil de utilizar y está teniendo un enorme éxito en cuanto a peticiones de compra, especialmente desde Estados Unidos. Waterrevive es la 'start up' con la que este joven de veinte años junto con Javier Benito han empezado a comercializar el producto, que se quiere llevar también a grandes superficies comerciales dada su gran acogida. Ha explicado que, para hacer funcionar de nuevo al móvil dañado basta introducirlo durante siete minutos en una bolsa de plástico de cierre hermético que acompaña a la solución química como parte del producto. Pasado ese tiempo el dispositivo se dejará secar durante 24 horas fuera de la bolsa antes de volverlo a usar. Un tiempo largo de inmersión del móvil en el agua no es impedimento para su recuperación, y lo que sí es fundamental es que el aparato mojado no se utilice antes de haber sido aplicada la solución química ni tampoco se ponga a cargar sin haberse realizado el proceso de secado.










    Fuente:Cadenaser.com
 
Última edición por un moderador:
Sera el sistema este de un liquido en el que se mete el movil? Mola
 
Muy interesante!!
A más de un amigo mío le interesaría comprar este producto :smile:
Gracias por la noticia @haulage!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Molaría que fuera cierto, pero me da a mi que después de un corto que queme algún componente, poco puede hacer el Waterrevive Blue y cualquier otra cosa, aunque ojalá me equivoque...
 
Bueno ante un corto suelen tener protecciones. El problema es que queda en corto todo el rato al ser el agua transmisor de la corriente. Pero la coca cola y liquidos con mucha azucar, se cristaliza en las pistas y no hay tu tia de limpiar bien
 
No me vendria mal, aunque ahora soy un poco cuidadoso en eso, una vez tuve un BB que se me "ahogó" en dos oportunidades, la ultima estubo cerca de 5 minutos sumergido y aun asi sobrevivió, a lo que no pudo sobrevivir fue al hampa común, jajajajaja.
 
Sera el sistema este de un liquido en el que se mete el movil? Mola
Con el permiso de @haulage
1.-¿Qué es Waterrevive Blue?
La formulación química de Waterrevive Blue, elimina la corrosión y la humedad del interior del móvil mojado haciendolo revivir.

2.-¿Como funciona Waterrevive Blue?
Es muy sencillo de usar, basta con llenar la bolsa hermética con el líquido Waterrevive Blue e introducir el móvil durante 7 minutos. Tras ese tiempo deberemos sacar el móvil y dejarlo secar durante 24h. Depués, podremos seguir usando el móvil.

3.-Ha pasado ya un tiempo desde que mojé mi móvil, ¿puede arreglarse?
El tiempo no es relevante, lo más importante es evitar poner el móvil a cargar durante largos periodos de tiempo y no forzar su encendido hasta hacer uso de Waterrevive Blue, de lo contrario pueden surgir problemas que pueden llegar a ser irreversibles.

4.-¿Qué posibilidades tengo de reparar mi móvil mojado?
Waterrevive Blue ha conseguido reparar el 98% de los móviles mojados. Confiamos tanto en la eficacia de nuestro producto que si no funciona con tu móvil, nos comprometemos a devolverte el importe íntegro del producto y a darte el mejor soporte técnico posible.
 
Bueno todo lo que sea eficacia para revivir el móvil, bienvenido sea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba