PROBLEMA RESUELTO :Cuidado con la OTA miui 9, os podéis quedar sin datos

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Una compañera me vino con que su rn4 sd625 se le había actualizado y no tenía datos con el móvil, después de unas cuantas pruebas compruebo que efectivamente es así, busco info y no encuentro ayuda, así que reinstalo la 8 pero evidentemente da errores como pasa con miui cuando haces downgrade, así que le pido permiso formateo el móvil y reinstalo la miui 8

una lástima, no me había pasado con xiaomi una cosa tan grave como dejar a un usuario sin móvil por una ota mal lanzada ...
 
Una compañera me vino con que su rn4 sd625 se le había actualizado y no tenía datos con el móvil, después de unas cuantas pruebas compruebo que efectivamente es así, busco info y no encuentro ayuda, así que reinstalo la 8 pero evidentemente da errores como pasa con miui cuando haces downgrade, así que le pido permiso formateo el móvil y reinstalo la miui 8

una lástima, no me había pasado con xiaomi una cosa tan grave como dejar a un usuario sin móvil por una ota mal lanzada ...

pues yo he instalado la 9 y todo perfecto desde el primer segundo
 
Si es raro, no he visto que la actualización diera problemas de redes, igual hay que volver a configurar y tener en cuenta parámetros del proveedor de internet
 
Hola a todos..., como bien dice al principio del post, es correcto..., te quedas sin datos si actualizas MIUI 9, yo actualice ayer y me ha pasado..., llévo un día entero sin datos y no se como arreglarlo...., mi proveedor de datos es ORANGE..., puedo realizar y recibir llamadas.... Pero NO tengo datos...., he mirado la confidencialidad APN y esta correcto.... Porfa echarme Un mano, pk no se solucionarlo.
 
Yo tengo masmovil, que utiliza orange y a mi todo perfecto!! De todas formas, según he leído, solo hay que volver a cargar la configuración del APN en el movil para nuestro proveedor de internet. Salu2
 
Yo también actualicé y tuve que meter nuevamente el apn para tener datos, sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba