Resultado del Concurso de Fotografía

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.397
12.791
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
Enhorabuena a los agraciados. No os hacéis una idea de lo difícil que son estas cosas. Había tantas fotos buenas que con algunas casi tuve que hacer el pito, pito, gorgorito... :tonguewink:
A los que no habéis ganado solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS!
Os esperamos en la segunda edición.
Saludos

Sí, sigue en pie. Gracias por recordarlo.
El resultado de las fotos es está enlazado en el primer comentario.
Este es el listado completo:
En cuanto tengamos tiempo nos ponemos con el Calendario MDS 2016 :smile:
Gracias a los que me votaron. La verdad es que quedar de 9º en un concurso con tantas fotos buenas y de calidad no lo considero perder, sino aprender de lo visto.

Juanu

Juanu

Simdualero de Oro
Enhorabuena a los agraciados. No os hacéis una idea de lo difícil que son estas cosas. Había tantas fotos buenas que con algunas casi tuve que hacer el pito, pito, gorgorito... :tonguewink:
A los que no habéis ganado solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS!
Os esperamos en la segunda edición.
Saludos
Segunda edición ahoraaaa! Quedé con ganas de participar :expressionless:

A

Ardorin

Simdualero de Bronce
7 Ene 2015
43
34
Perdón por contestar tan tarde, ando muy liado. Gracias a todos y enhorabuena al resto de ganadores. Gran trabajo del staff después de todo el follón q hubo con el anterior sistema de votación.

P.D. Ya he mandado mi foto por mail.

Un saludo

Evitaz

Evitaz

Simdualero de Oro
27 May 2014
231
79
Madrid, Spain
Felicidades a los tres! muy buenas fotos , sí señor!
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han votado. He alucinado al ver que he llegado tan alto! Gracias! :smile: :up:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.