Resultado del Concurso de Fotografía

Enhorabuena a los agraciados. No os hacéis una idea de lo difícil que son estas cosas. Había tantas fotos buenas que con algunas casi tuve que hacer el pito, pito, gorgorito... :tonguewink:
A los que no habéis ganado solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS!
Os esperamos en la segunda edición.
Saludos
 
Sí, sigue en pie. Gracias por recordarlo.
El resultado de las fotos es está enlazado en el primer comentario.
Este es el listado completo:
En cuanto tengamos tiempo nos ponemos con el Calendario MDS 2016 :blush:
Como se podrá comprar??, Lo quiero.
 
Sí, sigue en pie. Gracias por recordarlo.
El resultado de las fotos es está enlazado en el primer comentario.
Este es el listado completo:
En cuanto tengamos tiempo nos ponemos con el Calendario MDS 2016 :smile:

Gracias a los que me votaron. La verdad es que quedar de 9º en un concurso con tantas fotos buenas y de calidad no lo considero perder, sino aprender de lo visto.
 
Enhorabuena a los agraciados. No os hacéis una idea de lo difícil que son estas cosas. Había tantas fotos buenas que con algunas casi tuve que hacer el pito, pito, gorgorito... :tonguewink:
A los que no habéis ganado solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS!
Os esperamos en la segunda edición.
Saludos

Segunda edición ahoraaaa! Quedé con ganas de participar :expressionless:
 
Perdón por contestar tan tarde, ando muy liado. Gracias a todos y enhorabuena al resto de ganadores. Gran trabajo del staff después de todo el follón q hubo con el anterior sistema de votación.

P.D. Ya he mandado mi foto por mail.

Un saludo
 
Felicidades a los tres! muy buenas fotos, sí señor!
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han votado. He alucinado al ver que he llegado tan alto! Gracias! :smile: :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba