¡Felicidades!
materuca Platino Mensajes 494 Puntos 1.326 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Sep 2015 #62 Enhorabuena a los ganadores
A Ardorin Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 641 9 Sep 2015 #63 Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo
Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo
eLPeReC Platino Mensajes 363 Puntos 1.869 Móvil Zuk Z2 10 Sep 2015 #64 ¡¡¡Enhorabuena!!! Menuda triunfada
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 10 Sep 2015 #65 Ardorin dijo: Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo Haz clic para expandir... Te lo mereces, gracias a ti por participar. Víctor Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Ardorin dijo: Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo Haz clic para expandir... Te lo mereces, gracias a ti por participar. Víctor Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
JoPe Platino Mensajes 501 Puntos 2.036 Móvil Elephone P9000 2 Oct 2015 #66 Muchas felicidades a los artistas ganadores
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 19 Oct 2015 #67 Ardorin dijo: Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo Haz clic para expandir... No lo había visto! Que lo disfrutes y muchas gracias por participar!!
Ardorin dijo: Pues ya me ha llegado mi flamente Huawei P8 lite: Muchas Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo al Staff por el curro que se pegaron. Un Saludo Haz clic para expandir... No lo había visto! Que lo disfrutes y muchas gracias por participar!!