VOTACIONES Resultados: el mejor móvil de Septiembre 2015

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad precio de Septiembre 2015?

  • Meizu M2 Note

    Votos: 25 20,0%
  • Xiaomi Mi4i

    Votos: 19 15,2%
  • Xiaomi Note 2

    Votos: 61 48,8%
  • Lenovo K3 Note

    Votos: 27 21,6%
  • Ulefone Be Touch 2

    Votos: 7 5,6%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Jefe yo en mi vida vuelvo a comprar un elephone, mala mala calidad de componentes y pésimo servicio aftersale. Me bastó un teléfono para no comprarles uno mas, prefiero a leagoo o TCL

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
Te puedo decir que llevo con el un mes.... y encantadisimo, no sé que modelo tendrías tu... porque no es lo mismo un p7000 que otro de inferior gama.
En cambio he tenido meizu, que se supone es muy buena marca, y me ha dado muchisimos problemas.

Todo es relativo, supongo, y en cuanto al servicio afftersale, todos los chinos son malos. Pero tampoco se pueden comparar con por ejemplo Apple por citar una, el precio y el servicio no es el mismo. Prefiero gastarme 200 eur en un buen elephone sin servicio postventa que 800 eur en un apple por mucho servicio que tenga.
[DOUBLEPOST=1442576439][/DOUBLEPOST]Y llevo gastando móviles chinos ya unos cuantos años ... concretamente desde el primer clon de un iphone ... osea que un poquico he visto ... zopo Lenovo zte meizu xiaomi elephone mlais y otras marcas ya desaparecidas.
 
Te puedo decir que llevo con el un mes.... y encantadisimo, no sé que modelo tendrías tu... porque no es lo mismo un p7000 que otro de inferior gama.
En cambio he tenido meizu, que se supone es muy buena marca, y me ha dado muchisimos problemas.

Todo es relativo, supongo, y en cuanto al servicio afftersale, todos los chinos son malos. Pero tampoco se pueden comparar con por ejemplo Apple por citar una, el precio y el servicio no es el mismo. Prefiero gastarme 200 eur en un buen elephone sin servicio postventa que 800 eur en un apple por mucho servicio que tenga.
[DOUBLEPOST=1442576439][/DOUBLEPOST]Y llevo gastando móviles chinos ya unos cuantos años ... concretamente desde el primer clon de un iphone ... osea que un poquico he visto ... zopo Lenovo zte meizu xiaomi elephone mlais y otras marcas ya desaparecidas.
Bueno pero da lo mismo que modelo sea, tienen un pésimo control de calidad, el mio era un G7 que en todos lados juraban eta muy bueno pero el mio venia con fallos en todos lados, batería, puerto, pantalla, una desfachatez total.

Meizu no la conozco pero en esto de los teléfonos chinos es relativo como bien dices. Ya le paro al off-topic

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
 
Te puedo decir que llevo con el un mes.... y encantadisimo, no sé que modelo tendrías tu... porque no es lo mismo un p7000 que otro de inferior gama.
En cambio he tenido meizu, que se supone es muy buena marca, y me ha dado muchisimos problemas.

Todo es relativo, supongo, y en cuanto al servicio afftersale, todos los chinos son malos. Pero tampoco se pueden comparar con por ejemplo Apple por citar una, el precio y el servicio no es el mismo. Prefiero gastarme 200 eur en un buen elephone sin servicio postventa que 800 eur en un apple por mucho servicio que tenga.
[DOUBLEPOST=1442576439][/DOUBLEPOST]Y llevo gastando móviles chinos ya unos cuantos años ... concretamente desde el primer clon de un iphone ... osea que un poquico he visto ... zopo Lenovo zte meizu xiaomi elephone mlais y otras marcas ya desaparecidas.
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p7000,elephone-p8000,tcloriginal-3s
 
Bueno pero da lo mismo que modelo sea, tienen un pésimo control de calidad, el mio era un G7 que en todos lados juraban eta muy bueno pero el mio venia con fallos en todos lados, batería, puerto, pantalla, una desfachatez total.

Meizu no la conozco pero en esto de los teléfonos chinos es relativo como bien dices. Ya le paro al off-topic

Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p7000,elephone-p8000,tcloriginal-3s
 
La eleccion se deveria basar entre la relacion costo calidad veneficio . Experiencias con la marca a favor y en contra. O este cel tiene esto . A diferencia de este otro. Tamb creo q el precio deveria ser en dolares
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba