Resumen cambiar de Rom

pokeroman

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
37
Hola, soy nuevo en el mundo de las Roms y ando un poco perdido la verdad, he ido leyendo unos cuantos tutoriales de como instalar una Rom en mi Redmi Note 3 y no me acabo de aclarar, y me da miedo meterme de lleno puesto que durante la siguiente semana necesito el móvil si o si, asi que os comento la versión que tengo y si alguien puede decirme que pasos tengo que seguir. Quiero poner una Rom estable en castellano, eso es posible? Yo tengo esta:

MIUI Global 7.2 Estable 7.2.3.0 (0LHNCNDA)
 
Desde mi punto de vista, ante la falta de experiencia en el cacharreo, si necesitas el móvil sí o sí, no te arriesgues de momento.
Sigues documentandote (todos lo hemos hecho) hasta que lo veas más o menos claro y cuando tengas tiempo lo intentas.
 
@pokeroman ...Primero deberías saber que este terminal tiene el bootloader bloqueado, lo que hace un pelín más difícil la instalación de ROMs que no sean stock en chino e inglés....
Pásate por este hilo..
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
Si decides desbloquear el bootloader, podrás poner ROMs de xiaomi. eu con más o menos actualizaciones periódicas...
Leelo bien, intenta comprender de qué se habla y si tienes alguna duda vuelve con ella, intentaremos solucionarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba