APORTE Resumen de amago Orange, otra vez

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola amigos, ire al grano:
Una amiga pagaba 53,95 por fibra 300Mb y una linea movil con llamadas ilimitadas y 25gb. Como me parecia un poco exagerao hicimos el amago a MasMovil con el siguiente resultado:

Captura.PNG
Lo mismo con 10Gb extras al mes, television con cine y series y el futbol con champions( esto ultimo hasta Mayo) por solo 26,97€ durante doce meses.
Y ya de paso un telefono decentillo...

Capturad.PNG
Un galaxy A31 por un centimo al mes, total 24 centimos.
 
Hola amigos, ire al grano:
Una amiga pagaba 53,95 por fibra 300Mb y una linea movil con llamadas ilimitadas y 25gb. Como me parecia un poco exagerao hicimos el amago a MasMovil con el siguiente resultado:

Captura.PNG
Lo mismo con 10Gb extras al mes, television con cine y series y el futbol con champions( esto ultimo hasta Mayo) por solo 26,97€ durante doce meses.
Y ya de paso un telefono decentillo...

Capturad.PNG
Un galaxy A31 por un centimo al mes, total 24 centimos.
Estas seguro que son 26.97 durante 12 meses? El papel dice que durante 3

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estas seguro que son 26.97 durante 12 meses? El papel dice que durante 3

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, mira mas arriba, lo destacado con amarillo. Lo de los tres meses es por el futbol, luego si lo quiero seguir teniendo lo tengo que pagar, pero como que no me interesa.
 
Si, mira mas arriba, lo destacado con amarillo. Lo de los tres meses es por el futbol, luego si lo quiero seguir teniendo lo tengo que pagar, pero como que no me interesa.

En la vida harán estos papeles que se entiendan y sean fiables. Porque que aparezca un total compra y poner ahí que es durante 3 meses, cuando hay varias cosas en la compra con diferentes permanencias, solo hace que confundir y que si luego aplican lo que les da la gana ellos lo interpreten como quieran. Muchas leyes de consumo pero en estas cosas no se mejora nada.
 
Na, tranqui, no me preocupa, llevo años haciéndolo y siempre los descuentos son por 12 meses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba