APORTE [NUEVO] Resumen de mi amago de portabilidad 2019

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola, soy Troy McClure y me recordareis de otros hilos como "Resumen de mi amago de portabilidad" y "[OTRO] Resumen de mi amago de portabilidad"
:grin::grin::grin:

Bueno, pues eso, los que me habeis leido comentar mi experiencia de años anteriores ( cada doce meses toca uno ) sabreis de que va el tema, y muchos que no me habiais leido sabeis tambien como funciona. El caso es que las compañias tienen entre sus departamentos de atencion uno denominado "retenciones" donde, entre otras cosas, se ocupan de contraofertar en el ultimo minuto a los clientes que han tramitado una portabilidad a otra compañia. Es en este departamento donde nos ofreceran los mas jugosos descuentos posibles para que no nos vayamos. Este año la cosa ha ido asi, tenia :
1 linea movil con llamadas ilimitadas y 14gb de datos
1 linea movil con llamadas ilimitadas y 9gb de datos
1 linea movil con llamadas ilimitadas y 6gb de datos
Adsl+fijo
pagaba por todo tras los descuentos 48 euros en total, cuota que pasaria este mes a 118.

He realizado el amago a MasMovil via web anteayer, recibiendo ayer a mediodia la llamada de Orange en la que me han ofrecido ( y he aceptado ) lo siguiente:
1 linea movil con llamadas ilimitadas y 10 gb+ 6 para compartir
2 lineas moviles con 200 minutos c/u + 5gb+ 6 para compartir
Huawei P30 a 13'50€/mes
Samsung Galaxy A40 por 0,01€/mes
Adsl(proximamente fibra 100m, mismo precio)+fijo
la tarifa final se me queda en 70€ clavaos, no son los 118 y encima me llevo el P30:sweatsmile:
 
!! Genial Androidzinho !!.
Es lo que hay que hacer cuando llega el momento de que acabe la permanencia. Yo siemprew hago mas o menos y por el momento nos sale bien.
Tocaré madera ( Toco mi pata de palo ).

En casa hay Adsl 100 mg de fibra. Fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijos y 4 lineas moviles con 5 gb y 250 minutos cada una . Por todo eso pagamos 54 euros.

Lo tuyo es mejor creo, pero ésto tampoco está nada mal, jejejeje:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba