Retardo en la activación de la pantalla

txema69

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola
Poseo un Thl W3 con la compilación : ThL.W3.121113.6577.COM.EN
Android 4.0.4
Lo que me ocurre es que cada vez que trato de activar la pantalla desde el botón superior del telefono hay un retardo de unos 2 segundos ¿esto es normal?¿os pasa a todos?
Otra cosa que tambien he notado es que cuando estas hablando por telefono y separas el movil de la oreja tarda los mismos 2 segundos en activar la pantalla, he calibrado el sensor de proximidad y el problema no se ha solucionado.
¿que creeis que podria hacer para solucionar estos retardos?
 
Estoy pensando en poner la compilacion lewa para ver si se soluciona.
Alguno de vosotros la ha probado? funciona todo bien? camara, gps, etc?
 
Yo llevo la Lewa y te puedo decir que funciona todo perfecto, mejor incluso que la oficial. Eso sí, el retardo al encender sigue pasando, y es bastante molesto cuando quieres hacer algo rápido.
 
pues a mi la lewa no se me actualiza la hora del fancy widgwt , no me entran wassaps si no toco el movil, ni correos si no toco el movil. y es un poco molesto tener que estar habriendo el mpbil a cada momento. yo la dediinstale
 
He leido los comentarios acerca de los retardos, os puedo decir, que en mi caso, cuando toco el boton Power, la pantalla se enciende como en 1 segundo, no se retarda esos 2 segundos, en cuanto al otro caso, no lo he probado.


pues a mi la lewa no se me actualiza la hora del fancy widgwt , no me entran wassaps si no toco el movil, ni correos si no toco el movil. y es un poco molesto tener que estar habriendo el mpbil a cada momento. yo la dediinstale

Pues ahora tengo instalada la version X1_0305 y estando el movil en espera, todos los servicios de notificaciones funcionan correctamente,(tambien en anteriores versiones), el aviso lo hace de forma sonora, dependiendo de la melodia elegida para cada aplicacion, ya sea whasapp, correo...
 
creo que probaré la versión nueva de lewa.
no se perderan los imeis?
 
He ido a descargar el OS de lewa y tengo una duda cual es mas reciente la versión X1_0305 o la versión G3_0201 ??
Sabeis que significan las siglas?
 
Entiendo que el retardo es en encender la pantalla. O sea que el problema (o característica) es de esta última, que tiene un tiempo apreciable.

Es por eso que el problema se observa siempre que ay que encender la pantalla, ya sea por botón de encendido o por sensor de proximidad.

En el caso del sensor de proximidad el mismo le está enviando la señal correctamente y en tiempo al SO y el SO está iniciando el encendido de la pantalla.

No conozco solución alguna.
 
He probado varias ROMS y no se soluciona, parece que sea un fallo de este tipo de telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba