Quantcast

Retardo entre mensaje de Whatsapp y sonido de notificación

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Garbage
  • Fecha de inicio
Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
9.029
11.487
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Buenas!!

Como alguno ya sabéis por este hilo: Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa - Foro Android MDS he conseguido un Redmi Note 7 para regalárselo a mi pareja y está encantada con él (se lo di este finde pasado), pero hay una cosa que pasa y que me tiene loco, ya que nunca me había pasado con ningún Xiaomi que ha pasado por mis manos, y es que los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea, pero el sonido de notificación se demora unos segundos (entre 10 y 15 segundos generalmente). Es decir, yo le mando un Whatsapp a mi pareja y veo como de forma instantánea aparece el doble check, pero sin embargo el sonido de notificación no suena hasta pasados esos 10 ó 15 segundos.....

No es algo especialmente grave ya que los Whatsapps entran perfectamente, pero me resulta curioso el por qué pasa esto..... ¿Alguna idea?

Gracias!!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.854
20.608
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas!!

Como alguno ya sabéis por este hilo: Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa - Foro Android MDS he conseguido un Redmi Note 7 para regalárselo a mi pareja y está encantada con él (se lo di este finde pasado), pero hay una cosa que pasa y que me tiene loco, ya que nunca me había pasado con ningún Xiaomi que ha pasado por mis manos, y es que los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea, pero el sonido de notificación se demora unos segundos (entre 10 y 15 segundos generalmente). Es decir, yo le mando un Whatsapp a mi pareja y veo como de forma instantánea aparece el doble check, pero sin embargo el sonido de notificación no suena hasta pasados esos 10 ó 15 segundos.....

No es algo especialmente grave ya que los Whatsapps entran perfectamente, pero me resulta curioso el por qué pasa esto..... ¿Alguna idea?

Gracias!!
A mí hay veces que ni me suena en mí Redmi 5 plus. Entonces lo que hago es entrar en WhatsApp>Ajustes>notificaciones> y en tono de notificación vuelvo a seleccionar el que tengo puesto para notificar normal y de grupos.
Salgo de WhatsApp y ya funciona.
Prueba a ver.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
@Garbage , el que compró mi amiga, ahora dice que los audios que manda con whatsapp no se le oyen.
¿ Te pasa?.
Se que había un hilo que se hablaba del problema, a ver si puedo ver donde está

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.854
20.608
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
A

amdii

Simdualero de Bronce
29 Dic 2019
6
2
8
Buenas!!

Gracias!!
Me pasa absolutamente lo mismo. Me tiene desesperado el tema. Hay veces que me suena y otras que no, pero los mensajes están ahí.

Por favor, alguien lo ha solucionado?

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.658
16.738
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Me pasa absolutamente lo mismo. Me tiene desesperado el tema. Hay veces que me suena y otras que no, pero los mensajes están ahí.

Por favor, alguien lo ha solucionado?
Tienes activada la vibracion en las notificaciones? A mi me pasa en el Pocophone y en el RMN7. Se lo achaco a que tengo algún grupo silenciado pero el sonido de las notificaciones va cuando quiere. eso si, vibra con todas, instantáneamente.

A

amdii

Simdualero de Bronce
29 Dic 2019
6
2
8
Tienes activada la vibracion en las notificaciones? A mi me pasa en el Pocophone y en el RMN7. Se lo achaco a que tengo algún grupo silenciado pero el sonido de las notificaciones va cuando quiere. eso si, vibra con todas, instantáneamente.
La movida es el sonido. Yo la vibracion la tengo siempre quitada.

A ver si alguien ha solucionado el tema, que me trae de cabeza. Estoy por devolver el móvil...

E

euno

Diamante
23 Jul 2014
2.176
1.078
5.190
Buenas!!

Gracias!!
Pueden ser los permisos, que tenga las notificaciones silenciadas en la pantalla de bloqueo o en el modo no molestar.

A

amdii

Simdualero de Bronce
29 Dic 2019
6
2
8
Pueden ser los permisos, que tenga las notificaciones silenciadas en la pantalla de bloqueo o en el modo no molestar.
Los permisos creo que los tengo bien. Si no,no llegaria ningún mensaje.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%