NOTICIA Retirada de algunos Blackview Omega Pro por defecto en la ranura SIM

Perdon si antes no te lo dije, pero te agradezco también toda la ayuda prestada. Ahora por fin el teléfono es operativo. La mejor opción es la bandeja nueva, llevo toda la tarde trasteándole y ni se ha quejado, todo perfecto. La bandeja nueva no tiene nada de pintura en ambas caras, solo la parte de fuera que se ve. Intentaré poder una foto de ambas para que lo veais mañana.
 
Bueno, voy a ver si subo las fotos y os explico.
Vista desde arriba:
i1264.photobucket.com_albums_jj483_se_va_a_liar_IMG_20160301_183555_zpsv7rxawbz.jpg

La de la izquiera es la nueva. No se aprecia demasiado bien, pero la mayor diferencia es que no trae pintura salvo la cara que da al exterior. El resto en ambas caras está solo el metal visto. Se puede apreciar en al original que probé lo de quitar pintura en varias zonas, etc... sin éxito.

Vista desde abajo:
i1264.photobucket.com_albums_jj483_se_va_a_liar_IMG_20160301_183655_zpsjwaxob7o.jpg

La de arriba la nueva, se puede ver como hay la diferencia de pintura que os digo. La de abajo la original, el mismo tono en toda ella.

Decir que no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA DE DESCONEXION.
 
Vaya, no había leído el problema.

Si con un cambio de bandeja se soluciona es muy buena noticia. Al menos si responde desde Blackview España y os envian la bandeja sin costes, es de agradecer.





Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
ALguien podria indicarme cual es la version de software mas estable de este movil?

Gracias por adelantado.
[DOUBLEPOST=1476812053][/DOUBLEPOST]Alguien sabria indicarme cual es la version de software mas estable?

Gracias de antemano
 
ALguien podria indicarme cual es la version de software mas estable de este movil?

Gracias por adelantado.
[DOUBLEPOST=1476812053][/DOUBLEPOST]Alguien sabria indicarme cual es la version de software mas estable?

Gracias de antemano
Hola @aml-80 , ya no tengo este móvil y no te sabría decir. Si acaso te paso el enlace a la ultima Rom publicada por Blackview para este dispositivo:
New ROM on June 23rd - bbs.blackview.com

Si la instalas ya nos contaras qué tal.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba