Retraso notificaciones whatsap

Muchas gracias por vuestro tiempo,ya tengo ningún problema con el whatsapp,cruzare los dedos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
¿No te llegan a tiempo o directamente no te llegan los Whatsapp hasta que lo abres?
++++ Nota: Esto es lo mismo para whatsapp, como para otras app que nos interesen que lleguen las notificaciones al instante

Te vas a Ajustes/Sonido y notificaciones y hay dentro fijate que Whatsapp este en la parte de arriba, en "Priority"
s22.postimg.org_5tzuz4ar5_Screenshot_2016_02_11_02_02_42.jpg



Luego nos vamos a Ajustes/Permisions y autolaunch, nos fijamos que tengamos Whatsapp en autolaunch.
s10.postimg.org_6n7mh2ot5_autolaunch.jpg

Tambien en ajustes nos vamos a "Batería" despues a "Power Saving Management" y despues a "Smart battery for apps" y desmarcamos whatsapp
s28.postimg.org_n6tfkee59_Screenshot_2016_03_02_01_00_58.jpg
Perfecto amigo, así lo tengo configurado ,gracias por la ayuda

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A mi me funciona bien y lo tengo configurado de la siguiente manera:
En ajustes,notification management,el whatsapp lo tengo señalado como prioritario.
Y para que se me ilumine el led cuando me llega algún mensaje,en ajustes,display,LED notification light,tengo marcado others.
De la manera que te he dicho a mi me llegan perfectos los mensajes de whatsapp y tengo el letv x500.
El único problema que me suele pasar es que tengo que cuando apagas y enciendes el móvil tienes que abrir la aplicacíón de whatsapp 1 vez para que ya te lleguen todos los mensajes bien hasta que vuelves apagar el móvil y volver a encenderlo,aunque creo que este problema se ha resuelto en la version 12s que es la que yo tengo y ya no tengo que hacer ese último proceso.
Espero que me hayas entendido a pesar de lo mal que me he expresado y espero haberte ayudado con tu problema.Si te sigue pasando puede ser problema de la versión de la ROM.
Te entendí perfectamente ,muy bien explicado ahora me va bien todo ,gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Yo he intentado activar la sincronizacion automatica pero no me sale en ningun lado solo puedo hacerla manualmente he hecho todos estos pasos pero el de la bateria power saving no me sale por ningún lado... Chicos necesito ayuda antes esto no me pasaba pero llevo unos dias que tengo que meterme para recibir los WhatsApp.
 
y no tienes activado en los ajustes rapidos el ahorro de energía?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba