retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

www.motorstown.com_images_opel_kadett_16_08.jpg


Un Opel Kadett 1.6D que consumia como un mechero y estaba dado de vueltas.
Del 86 al 05 duro, porque en una cuesta abajo, con agua y aceite, me comi el culo de un C4 y le hundi el morro contra las ruedas, asi que todo lo que habia entre el radiador y el motor se hizo mierda. :( Cuanto lo hecho de menos.
Corria como un condenado para la edad que tenia. En el 2003 lo llevaba a 190-200 por las autopistas de Pais Vasco, para hacerme Coruña-Barcelona-Coruña en dia y medio. :tonguewink:

Pues yo no he puesto ninguno de los que he tenido a lo maximo... el golf gti (el mk2) a 190 ya me cagué, porque seguía cogiendose... El polo, a 140 me di cuenta que iba en cuarta :smile::smile::smile::smile:... Y el mini me he dado cuenta que, cuanto mas le piso, mas se "chafa " en la carretera... 150 y subiendo, pero paso...
Eso si, con la opel vivaro del curro 150 los coje sobraos...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no he puesto ninguno de los que he tenido a lo maximo... el golf gti (el mk2) a 190 ya me cagué, porque seguía cogiendose... El polo, a 140 me di cuenta que iba en cuarta :smile::smile::smile::smile:... Y el mini me he dado cuenta que, cuanto mas le piso, mas se "chafa " en la carretera... 150 y subiendo, pero paso...
Eso si, con la opel vivaro del curro 150 los coje sobraos...
Pues yo puse un Fiat uno turbo a 200.
Temblaba hasta la radio. Como corría el desgraciado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A 200 me temblaba un poco el volante, pero era mas cosa de que el motor no daba mas de si por mucho que pisase el acelerador, que sino, me mandan el record de la carretera junto a una multa jejeje.
Ya no he vuelto a hacerle perreria semejante a ningun otro coche, que ese fue el unico que conoci de primera mano desde el principio y sabia hasta donde podia forzarlo.
Y de repris mejor ni hablar, que arrancaba en 3ª en condenado. Ay! Cuanto lo hecho de menos, y mas ahora que el Megane me se me ha muerto. :rage:
 
Pues yo puse un Fiat uno turbo a 200.
Temblaba hasta la radio. Como corría el desgraciado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

El polo era un 1300 de dos carburadores dobles (creo recordar); 112 CV...El golt gti mk1, un 1600 inyeccion monopunto con 115 CV. El mk2 un 1800, inyeccion multipunto 8 valvulas y 115 CV y el mini un 1600 de 115 CV (el motor del bmw m3 capado)... Y reconozco que el mejor de todos fué el golf mk1; Una autentica fiera... Lo mejor de los motores VW es que son de aleacion de aluminio, que se calientan enseguida...
 
También probé un opel omega 3000, era bárbaro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Te lo tomates con humor no?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
@Jlmlkl ... Como comprenderás no quedaba opción y tenía 22 años ... me lo tomé con calma ... fueron años de operaciones y rehabilitación dura pero por suerte no me faltó el humor ...
Un compañero de habitación la palmó a la hora de la comida ...:(
A los 9 meses volvieron a fracturarme el fémur derecho para que "soldara bien" ... Otros 4 meses de premio en el hospital ...:(
Me llevaron a una habitación en la que de 4 pacientes yo era el único con las 4 extremidades :(... Dándome pistas ... Vamos ...
Por suerte ... el cerebro es un capullo y ahora solo recuerda lo bueno ...:up::up:
A los 8 meses de ingreso fiché a dos amigos y me fui a tomar algo por Oviedo ... Volví unas horas mas tarde ... Media plantilla de la policía local me buscaba:tonguewink: ... casi me expulsan ...:up:
Peazo rollo ...





Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Jlmlkl ... Como comprenderás no quedaba opción y tenía 22 años ... me lo tomé con calma ... fueron años de operaciones y rehabilitación dura pero por suerte no me faltó el humor ...
Un compañero de habitación la palmó a la hora de la comida ...
A los 9 meses volvieron a fracturarme el fémur derecho para que "soldara bien" ... Otros 4 meses de premio en el hospital ...
Me llevaron a una habitación en la que de 4 pacientes yo era el único con las 4 extremidades ... Dándome pistas ... Vamos ...
Por suerte ... el cerebro es un capullo y ahora solo recuerda lo bueno ...
A los 8 meses de ingreso fiché a dos amigos y me fui a tomar algo por Oviedo ... Volví unas horas mas tarde ... Media plantilla de la policía local me buscaba ... casi me expulsan ...
Peazo rollo ...





Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Pues nacistes 10 veces.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A los 8 meses de ingreso fiché a dos amigos y me fui a tomar algo por Oviedo ... Volví unas horas mas tarde ... Media plantilla de la policía local me buscaba ... casi me expulsan ...

Ya se que los hospitales aburren, pero mira que hacer que te busque la poli por irte de juerga...
Haber dejado un post-it! Estos jovenes no aprenden nada de responsabilidad a dia de hoy!!!!!! :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Lo gracioso es que lo revente reduciendo de 60 y porque patino el cabron. Al C4 ni marca le quedo. Vaya culo gasta el cabron!
Me acuerdo que en un atasco un hyundai accent se metió debajo del golf mk2 en un frenazo que pegué (el golf se clavó y levantó el culo y el accent iba muy cerca de mi y no le dió tiempo a frenar)... Yo estaba dentro del coche cagandome en todo y cuando salí y vi el accent (su paragolpes rajado y un faro colgando) me esperaba lo peor... NADA!! No me hizo nada!! casi que tuve que consolar al pobre abuelo del hyundai...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba