retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Tu tranquilo sigue asi que vas por buen camino todos hemos pasado por ello ya lo conseguiras con constancia y empeño. hormiga.gif

A ver al final te voy a quitar la hormiguita...


humorgeeky.com_wp_content_uploads_2012_05_trampa_para_hormigas_geek.jpg
trampa-para-hormigas-geek.jpg

trampa-para-hormigas-geek.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Breixo no te doy lastima, buaaaa, buaaaaaaa.

Gracias a todos por intentar limpiarme las lagrimas pero no puedo dejar de buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa
 
Última edición por un moderador:
www.pequenet.com_arti_images_dora.jpg
2.bp.blogspot.com__wpwRXQNhDXc_TXJwnp93PkI_AAAAAAAAAdw_GGq6HYT4DYI_s1600_CANONAZO_2B12.jpg



Que? Os parece pequeño el cañonzao ehhh? Esta más que muerta. Trituraaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl con paciencia y salibitaaaaa, se la met... Un elefante a una hormiguita...

Para que veas que soy solidario me quitaré la mia hasta que tengas la tuya.
 
Última edición por un moderador:
Bueno... Mejor lo hago cuando barcenas devuelva la pasta.... O cuando se ponga de moda de nuevo los bigotes con tirabuzon...
O cuando salga la Merkel y Falete juntos en toplees en la portada del interviu...
 
@pochitor, ya me estoy recuperando, pero he estado a punto de romper mi carnet de socio, pero eso si, voy a dejar la firma asi, hasta que aparezca la imagen, por mis coj.......s

Corramos un tupido velo.
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman, 1000 gracias chavalin. Te doy las gracias ahora por que ya he dejado de llorar, y ya veo las teclas del ordenata, jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Comoooooooo donde leches esta el boton de no Me Gusta????? :XD:

la verdad es que si, mira que tengo una mente cochambrosa, pernisiosa y bastante asquerosa... pero esa imagen me puede... kngt.gif

creo que antes que ver algo asi preferiria pillarme el nervio optico con la puerta del coche, doleria menos....

p,d. @Jlmlkl @Jlmlkl @Jlmlkl?

kngt.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba