retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Pues yo hoy me topé con un vicio de la infancia... y me he comprado como 10, jajajaja. Tengo para días :up:

spe.fotolog.com_photo_62_55_123_agenjos_1286541192413_f.jpg


¿Quién no ha comido, masticado, chupado esto? Ñam, ñam.

Y tanto que es vicioso! Y bueno cuando uno esta mal del estomago y para el asma, entre otras propiedades.
 
Última edición por un moderador:
Quien no se acuerda del suave papel del elefante
www.yofuiaegb.com_wp_content_uploads_2013_04_Papel_elefante_1.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

He tenido la suerte de no probar ese, pero otros parecidos si.
Quien me diera conseguir un par de rollos de esos, que tengo que lijar un par de cosas y las hojas de lija van caras y este trae mas :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Supongo que algunos de vosotr@s habréis destrozado algún par de zapatillas frenando la bici con el pie por que no le funcionaban los frenos :blush:
 
Supongo que algunos de vosotr@s habréis destrozado algún par de zapatillas frenando la bici con el pie por que no le funcionaban los frenos :blush:

Y perneras contra la cadena, y rodillas y rodilleras cuando se derrapaba (que no es caerse, eh! :smile:), y sueteres/camisas/camisetas (eso si era caerse :wink:).
 
Me estaba yo acordando del fiat 131 supermirafiori, eso ni cinturones, ni abs, ni direccion ni na:


upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_0_02_Fiat_131_early_one_in_England.jpg


ojo al anuncio de promocion (made in italy):

 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo el día que me regalaron la Nintendo nes con el super Mario bros 3, para mis hermanos y yo fue un antes y un después. Gran consola y gran juego
 
Me estaba yo acordando del fiat 131 supermirafiori, eso ni cinturones, ni abs, ni direccion ni na:


upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_0_02_Fiat_131_early_one_in_England.jpg


ojo al anuncio de promocion (made in italy):

Y su versión española el seat 131, el coche estrella del 1,2,3.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba