NOTICIA Reveladas las especificaciones de las tres posibles variantes del Xiaomi Mi6

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_Xiaomibe589c6289d44f2776d8b9dc3ff76ecb.jpg

Hoy han aparecido filtradas las especificaciones del trío de modelos Mi6 que presentará Xiaomi próximamente: Mi6 Standard, Mi6 Youth y Mi6 Premier. Estos nombre no son definitivos, así que podrían ser diferentes cuando vean la luz.

El Xiaomi Mi6 Premier llegará con Qualcomm Snapdragon 835, Qualcomm Adreno 540 GPU, 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento, así como una cámara dual en la parte de atrás. Contará con un cuerpo cerámico y una pantalla OLED con resolución Quad HD y bordes curvados a ambos lados de la pantalla, cuyo tamaño se desconoce.

El Xiaomi Mi6 Standard llegará también con una pantalla Quad HD OLED pero sin bordes curvados. Contará con Snapdragon 835, Qualcomm Adreno 540 GPU, pero “solo” 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También llevará cámara dual en la parte de atrás.

Por último, el Xiaomi Mi6 Youth llegará con procesador Helio X30, GPU PowerVR 7XT Plus, 4GB de RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento. También parece que llevará una cámara trasera dual.

Los rumores apuntan a que Xiaomi podría anunciar estos modelos durante Mobile World Congress, y que saldrán a la venta en marzo. Xiaomi podría vender el Mi6 Youth por 1999 yuans (275 euros), el Mi6 Standard por 2499 yuans (340 euros) y el Mi6 Premier por 2999 yuans (410 euros).

Fuente: Desveladas las especificaciones de las tres posibles variantes del Xiaomi Mi6 - Teknófilo
 
Si, el precio está bien, el problema es que siempre acaba siendo bastante más de lo que en principio se supone, por lo que el standard supongo que rozará más los 400 € que los 300€. Una pena para los que somos pobres!! :sob:
Buenas.
Mientras sean esas especificaciones esta muy bien y si el precio se eleva (un poco “esperemos”), en unos meses baja y se tendrá un móvil maravilloso...
Saludos:blush:
 
275€ la versión standard, por llamarla de alguna forma, esta muy pero que muy bien para un hardware de ese calibre :aplause::aplause:
Vaya máquina de lanzar terminales estos de Xiaomi :fearscream:
275€ es la versión más simple, la standard es 340€, precios que luego suben mucho más :I
 
Falta saber que pantalla tendrá el "simple", si le dejan una OLED pero "sólo" fullHD....habrá que ver reviews.
No acabo de entender el porqué de pantallas 4K para de ese tamaño, que sea OLED....pues sí, pero creo que se necesita un ojo biónico para diferenciar un FullHD de más resolución en ese tamaña.....pero quien sí lo nota es la batería que debe mover una cantidad de pixeles interesantes.....
Pero bueno, así somos las personas, nunca 100% de acuerdo....jejeje.

Deseando alguna review, ahora tengo un redmi, el próximo será un MI
 
No acabo de entender el porqué de pantallas 4K para de ese tamaño, que sea OLED....
No estoy seguro pero me suena haber leído que tiene que ver con el Daydream de Google. Creo que para que la realidad virtual de Google vaya bien necesitas muchas resolución y paneles OLED.
 
Gracias compi... El tema de latencia... recordaba haber oido campanas en alguna noticia vuestra pero no estaba seguro donde. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba