Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

Buena ampliacion de la review! La pantalla se ve perfecta, has sacado buenas fotos eh, con mi camara no puedo hacer buenas fotos de las pantallas :S
Cuando tengas lo del 3G ya nos contaras que es lo que mas destaca.
 
Ayer conseguí enlazar el móvil con el Parrot del coche (ya lo he editado más arriba); y pude hablar normalmente por el manos libres.
En cambio, con el bluetooth del ordenador no sincroniza bien (ni con MAC ni con Windows Vista), y no sé por qué motivo. Se enlaza, pones la contraseña en ambos dispositivos (p.e. "0000") pero a la hora de intercambiar archivos da error.

Además, por el cable USB el ordenador no reconoce el dispositivo, y sólo carga la batería, no pudiendo transferir datos a la microSD por el cable.
Osea q de momento tengo q sacar la microSD d la ranura, meterla en un lector, llenarla, y volver a meterla en el móvil; ya q de momento ni por bluetooth ni por cable consigo pasar datos. SOLUCIONADO, ver más abajo

El vendedor me ha confirmado que la versión de Android es la 1.5 y no puede actualizarse :( Ayer también conseguí descargarme de algunas webs y foros varios paquetes de aplicaciones con la extensión .apk
Algunas funcionaron y me dejó instalarlas, otras no pq serán para versiones de Android superiores.
Ya las colgaré en el apartado de Descargas. Es un coñazo pq vienen todas y cada una comprimidas en .rar y hay q registrarse en los foros para tener acceso.

También conseguí navegar x Internet con Orange, poniendo estos ajustes que diré más abajo. Quizá merecería un hilo aparte, ya que en Android te pide algunos valores distintos al GPRS de otros móviles chinos.
Lo malo es que en la pantalla salía un iconito de "G", osea q navegué por GPRS. Si hubiese sido por 3G habría aparecido el iconito "3G" en pantalla.
No sé si hay que poner los mismos ajustes de la compañía, y entonces el móvil coje la red más rápida (GPRS o 3G) dependiendo de la capacidad del terminal, y de la disponibilidad del 3G en el lugar donde te encuentres. Es decir, no creo q para 3G haya que poner otra configuración especial (al menos en el librito de instrucc. en inglés no lo especifica).
SOLUCIONADO, ver más abajo

ORANGE:
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

Config: http://mi-android.blogspot.com/p/configuracion-3g-de-operadores-en.html

Enlaces de interés: http://mi-android.blogspot.com/

Aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1699467#post1699467
http://www.universosymbian.org/aplicaciones-de-android/49301-superpack-de-aplicaciones-android.html
 
Última edición:
Buenas noticias!!! He conseguido navegar por 3G con Orange!!!
Ayer aparecía el inconito "G" (GRPS), pero ahora acabo de probarlo y ha salido el "3G". E iba realmente rapidísimo, casi como por Wifi.

De todos modos, sigue sin gustarme por ser unisim, NO SER COMPATIBLE CON ciertas sim (Simyo, Pepephone) y tener una versión antigua de Android (1.5) muy limitada.
Como puntos a favor: su precio, la pantalla capacitiva y el 3G.

Hoy también he conseguido pasar datos por el cable USB (pero sólo en PC, no en MAC) gracias a un atajo q me ha explicado Victurios.
En la parte superior de la pantalla ppal. hay una pestaña que puedes bajar hacia al centro, se desplega la opción de activar la conexión de datos por USB.

Con algunas SIM da unos errores muy extraños. La detecta (sale el nombre "Pepephone"), te pide el PIN... pero luego no aparece cobertura.. ni un sólo palito..
Como si hubiera algún problema en la antena receptora.
Pero en cambio con Masmovil y Orange (ambas con red Orange) funciona a tope, normalmente.

Quizá esté defectuosa ésta unidad en concreto.

Pongo una foto hecha con el móvil esta tarde. Veréis q la cámara no mata, pero quizá sea un poquito mejor q en otros móviles chinos:
[Imagen Externa Rota]:aquí

Un vídeo de Youtube:

Como véis, al igual que en el iPhone: puede orientarse la pantalla en horizontal o vertical, ampliar o reducir las fotos con los dedos, etc.
 
Última edición por un moderador:
Por fin pauete! Ya me imagine que con buena cobertura acabaria navegando por 3G, es lo suyo.
Ahora las putadas (aparte de unisim) son la version antigua que apenas soporta apps y los problemas con algunos operadores. Ya no se que pensar si con unos tiene buena cobertura la antena no puede ser, es muy raro...
 
Sí.. es rarísimo.. Si fuese la antena no iría con ningún operador, o con todos.
Y si fuese el fallo típico de OMV no sucedería con Yoigo u otras, sólo con las habituales y reiniciándose el móvil :S
 
estoy mirando para comprarme un movil android chino y he visto este que dice que es un A3. Exactamente dice Gphome F23 A3.

Es idéntico al iPhone 4 con Android 2.1 (2.2 ponen mas abajo en la web) , tiene muy buena pinta tiene al Market instalado.

pauete, entonces no es el mismo que tienes tu. Me lo confirmarías. Gracias.

Dejo un review hecho por un comprador
 
Última edición por un moderador:
No, el mío tiene diseño de iPhone 3G y Android 1.5
 
Bueno, Chinagoods me ha ofrecido la posibilidad de enviárselo a China y recibir otro nuevo, u otro modelo del mismo precio.
Dicen que nunca habían oído este problema con ciertas SIM, y claro en China no pueden comprobar las sim de compañías españolas.
Así que no sé qué hacer.. si no lo vendo en unos días, lo devolveré.
Es una putada los gastos de envío y la larga espera, el riesgo de la aduana, etc. Pero para mí era fundamental el dualsim.
Lo de Android 1.5 también es una putada, pero no me importa tanto.
Y por lo demás es muy guapo, la pantalla es tan fina como la del iPhone y el 3G con Orange va folladísimo.
Pero si está limitado a Orange y Masmovil, eso también reduce las posib. de uso, y de reventa.
 
Añado un vídeo q acabo de hacer sobre el problema de cobertura. Le he puesto una SIM de Yoigo.
De momento sólo funcionan las SIM de Orange y Masmovil.
Como véis, el móvil reconoce la SIM, te pide el código PIN y sin embargo en la parte superior derecha el icono de cobertura aparece sin rallitas y con una pequeña cruz. No sé por qué motivo no reconoce la red.. Al intentar llamar aparece el mensaje final de "no reconoce red" y ni buscándolas manualmente, ni automáticamente.. no parece reconocer ninguna red alrededor.
Y lo curioso es q sólamente pasa con algunas SIM, si fuese un problema del móvil no reconocería ninguna, no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba