Review - A9000 Android 2.2 DualSIM

bueno compañeros
hace tres meses que tengo este telefono y ha sido la peor compra que he llegado a hacer en mi vida.el dinero peor invertido en un telefono que tan solo me sirve para llamar puesto que ningun gps escepto el google maps me aguanta abierto sin quedarse pillado.el blackmarket tampoco es compatible.el telefono se resetea constantemente como 10 veces al dia como minimo provocandome un consumo excesivo de bateria.a veces enciendo el telefono y en cuanto introduzco el codigo pin se me keda pillado y se me resetea quedandose en modo avion y no puedo ni hacer ni recibir llamadas.
cuando consigo mantener el google maps abierto sin que se me caiga la aplicacion el telefono se queda pillado de nuevo y por mas que intento volver a encenderlo,se enciende en modo avion puesto que se keda pillado de nuevo antes de introducir el pin.
me estoy volviendo loco con el telefono y me gustaria darle mas velocidad y conseguir que no se quede tan pillado.
se puede hacer algo al respecto?
por otro lado;
los juegos van laggeados a saco,la velocidad deel gps marcada en kms/h me marca exactamente el doble de lo real,internet es demasiado lento,los graficos son de pena....podria seguir con una lista de problemas sin fin.

la verdad es que estoy muy descontento con el pero compre 3 telefonos y me costaron un dinero importante y no me gustaria desacerme de el tan facilmente sin antes provar de mejorarlo.

seriais tan amables de indicarme como conseguir darle una nueva vida a mi telefono porfavor?

por otro lado,uno de los 3 telefonos que compre vino sin IMEI y el telefono esta completamente inutil.
se puede hacer algo al respecto?

y por ultimo y acabo con el toston;
otro de los 3 telefonos que compre partio la pantalla con el simple roce de un bolso de mujer sin dar ningun golpe y sin que tuviese nada duro como para romper una pantalla.

disculpad por el toston pero tenia que desahogarme

salu2
 
ahh,otra cosa...de donde saco los drivers del telefono para poder actualizarlo?
gracias
 
Hola @wyto, yo tengo uno desde Agosto del pasado año y hasta ahora no me quejo, aunque se de las limitaciones de este teléfono en cuanto a procesador, memoria, video, pero creo que sabiéndolo utilizar adecuadamente si saturarlo de apps que afectan su rendimiento, se le puede sacar provecho, en cuanto a los drivers, si no me equivoco deben estar en el apartado de descargas del foro, he estado leyendo detenidamente las experiencias de otros usuarios con respecto a estos móviles y creo que sí se puede actualizar a la 2.3 por lo menos para que funcione un pelín más rápido, yo no lo he hecho porque de pana no me he atrevido, pero seguro lo voy a hacer... te recomiendo el siguiente link para despejar algunas dudas en cuanto a la actualización

https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2-3-A5000-capacitivo.7513?highlight=mtk6516

Y éste para los drivers

https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Driver-USB-para-MTK6516.3778?highlight=mtk6516

Espero haberte ayudado...:up:
 
Última edición por un moderador:
@wyto, ¿has probado a usar el teléfono sin la tarjeta SD? Todo esto que te pasa me recuerda a errores que han tenido otros con las tarjetas SD que regalan con estos teléfonos, que suelen ser una auténtica mierda (por algo las regalan). Prueba a funcionar sin ella, y si te va bien el teléfono, entonces la clave sería sustituirla.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, yo tengo un telefono identico a éste, el cual acabo de comprar hace como un mes y ya me falló de la pantalla touch, reporte la falla con la compañia en la cual lo compre por internet y no se hicieron responsables, me ponen 1000 pretextos de que debio haber fallado por mal uso, ya me metí al modo de fabrica y lo reseteé y nada, no funciona el touch. Ahora bien, mi pregunta es si alguien que sea de MEXICO sabrá donde puedo conseguir piezas para este telefono ya que he buscado en la red y ni siquiera existe, solo aquí en este foro. Ojalá y alguien que lea esto me pueda apoyar, saludos!
 
acabo de compar el smartphone 5E, quiero rooterlo pero no puedo para hacer un backup. alguien pudo?
Saludos
 
hola.
llevo ya una año con este movil y tengo algunos problemas e inconvenientes y les pido de favor que me recomendaran que hacer
- instale el moborobo market y se borro el android market, intento reinstalarlo pero no me deja, instale diferentes versiones del el play store y me sale error al arrancarlo
- no viene la opción de anclaje de red por zona wifi
- quiero correr el "droid vpn" pero al conectarse se apaga y reinicia el telefono
- el bluetooth no funciona correctamente (no me deja compartir datos)
- ya restaure los datos de fabrica como 3 veces y sigue igual
- etc etc etc
he pensado en reinstalar la rom o actualizarla pero no se si eso sea lo mejor
¿que me recomiendan?
¿si lo mejor es reinstalar o actualizar la rom, que método y que rom me sugieren para este modelo?

de ante mano gracias
 
con este tutorial se puede solver el problema de instalar el google play y creo que hasta el android market.


youtube.com/watch?v=8GjNnzDIzSg

ahora nada mas me falta poder habilitar la zona wifi y hacer funcionar el droidvpn
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba