Review - A9000 Android 2.2 DualSIM

Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Está cerca de Navidad, y ¿cuál es su plan sobre A9000 Android 2.2 Dualsim?:want !:

Black Friday
Entire Store
Extra 20%Off
with Coupon Code 2011BLACK
From 24th Nov. to 27th Nov.
http://www.dinodirect. com / cell-phone...ard-gps / ~ p.a7e
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

despues de estas semanaas sigue tan bien la bateria'??

No te había leído, pero el móvil lo voy a tener yo en pocos días, ya te comento como van las baterías, si no lo has comprado ya.


saludos y paz.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Yo de primera no estaba muy conforme con la Bateria, no sobrepasaba las 12 horas de duracion, pero esto simplemente se debia a que utilizaba todo el brillo de la pantalla al maximo. (La pantalla de este telefono es muy muy brillante) .
Ahora lo ocupo con el brillo al minimo cuando estoy en casa, y milagrosamente la bateria paso a durar casi 2 dias (unas 40 horas) (sin apagarlo de noche), si lo apago cuando duermo duraria facil 2 dias y medio creo yo.

A si que en mi caso, estoy bien contento con la bateria. Y trae 2, que mejor.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Gracias por los aportes @nelsonnavia !
La review que muestras está hecha por el forero @jciral , es una alegría que haya querido compartir ese gran trabajo y que siga sirviendo para tantos móviles chinos con Android.

He juntado los dos hilos del A9000 en el mismo para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla.
Saludos!

Hola, al parecer se formo una confusion, el Hilo de nelsonnavia corresponde a un Android G9 a9000 3.5", que no tiene ninguna similitud con el Star a9000 4.1" que seguimos en este Hilo (Corrijanme si me equivoco). NelsonNavia en ese post lo indica como un "star" pero muestra la foto del g9.

@nelsonnavia ¿te refieres realmente a un G9, o un star? por que la foto sale un G9 a9000.
Seria bueno aclarar para no confundir y quizas volver a separar los hilos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Hola, al parecer se formo una confusion, el Hilo de nelsonnavia corresponde a un Android G9 a9000 3.5", que no tiene ninguna similitud con el Star a9000 4.1" que seguimos en este Hilo (Corrijanme si me equivoco). NelsonNavia en ese post lo indica como un "star" pero muestra la foto del g9.

@nelsonnavia ¿te refieres realmente a un G9, o un star? por que la foto sale un G9 a9000.
Seria bueno aclarar para no confundir y quizas volver a separar los hilos.

Saludos

mi celular es un star A9000 star-a9000-android-2-2-os-gps-wifi-tv-3-5-inch-screen-b11cb.jpg y ya le logre instalar android 2.3.4

star-a9000-android-2-2-os-gps-wifi-tv-3-5-inch-screen-b11cb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Pues va a ser que no es el mismo móvil.
p.lefux.com_61_20110617_A1055000GX_cell_phone_touch_screen_andd32dde7e885eb7a112ce3a1e90931739.jpg

Enlace roto eliminado

No se parecen en nada pero si pudieses hacer un backup de tu ROM estaría bien colgarla en el apartado de ROMs.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Hola.
He flasheado el A9000 y al parecer todo estaba correcto.
Pero la parte inferior de la pantalla (capacitiva) no la detecta.
No puedo llamar, ni entrar al menu principal, ni entrar a los mensajes. Pero el resto de pantalla fluye con normalidad.
He intentado reinstalarle la ROM y nada, todo sigue igual. Lo más curioso es que en ese centimetro que no detecta la pantalla, cuando sale el teclado si responde normalmente, selecciono la barra espaciadora, la coma etc...

Que puedo hacer?

No se si tendrá que ver el hecho de desmarcar las casillas UBOOT y BOOTIMG porque no recuerdo si las desmarqué o no.
Existe alguna posibilidad?

Gracias a to2 de antemano
Si es posible os agredecería que me echarais un cable.

Saludos
 
Hola.
He flasheado el A9000 y al parecer todo estaba correcto.
Pero la parte inferior de la pantalla (capacitiva) no la detecta.
No puedo llamar, ni entrar al menu principal, ni entrar a los mensajes. Pero el resto de pantalla fluye con normalidad.
He intentado reinstalarle la ROM y nada, todo sigue igual. Lo más curioso es que en ese centimetro que no detecta la pantalla, cuando sale el teclado si responde normalmente, selecciono la barra espaciadora, la coma etc...

Que puedo hacer?

No se si tendrá que ver el hecho de desmarcar las casillas UBOOT y BOOTIMG porque no recuerdo si las desmarqué o no.
Existe alguna posibilidad?

Gracias a to2 de antemano
Si es posible os agredecería que me echarais un cable.

Saludos

Si tendrias que desmarcar esas opciones. Es raro.

Prueba a flashear esos 2 archivos de algun movil como el A1000 o otro de pantalla grande.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

If there is any question, please don't hesitate to contact me.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Hola.
He flasheado el A9000 y al parecer todo estaba correcto.
Pero la parte inferior de la pantalla (capacitiva) no la detecta.
No puedo llamar, ni entrar al menu principal, ni entrar a los mensajes. Pero el resto de pantalla fluye con normalidad.
He intentado reinstalarle la ROM y nada, todo sigue igual. Lo más curioso es que en ese centimetro que no detecta la pantalla, cuando sale el teclado si responde normalmente, selecciono la barra espaciadora, la coma etc...

Que puedo hacer?

No se si tendrá que ver el hecho de desmarcar las casillas UBOOT y BOOTIMG porque no recuerdo si las desmarqué o no.
Existe alguna posibilidad?

Gracias a to2 de antemano
Si es posible os agredecería que me echarais un cable.

Saludos


en las casillas UBOOT y BOOTIMG se encuentran los drivers de la pantalla, los botones y sonido, puedes instalar la rom o el firmware de otro celular compatible con el tuyo y al final le instalas los UBOOT y BOOTIMG del firmware de tu celular y asi te servira todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba