Review Alcatel One Touch Star (6010D)

Hola d nuevo, voy a exponer otro posible problema aun k creo que puede k sea cosa d la compañia d telefono.
El tema es que hace unos dias me cambie de compañia: pase de orange a yoigo por varios motivos. El problema es k de vez en cuando, cuando el telefono pierde la conexion d datos por un rato (en mi pueblo no hay casi cobertura 3G) entonces se me queda como colgado el tema d los datos y no puedo conectarme hasta k no reseteo el telefono

En teoria ni k no haya cobertura 3g me tendria que conectar igual con la red 2G o Edge o como se llame...pero nada se me queda la R encima d las rallas d cobertura y no hay manera que aparezca la E hasta k reseteo

Y digo k seguramente es tema d la sim de yoigo ya que los prineros 4 dias del telefono lo utilizaba con orange y ningun problema, y ahora llevo 5 dias en yoigo y 3 reseteos

Suerte k no hay permanencia porque estoy pensando en volver a orange, pero bueno, si alguien tiene alguna idea...

Otra cosa k he visto es k cuando reseteo o lo apago, al volver a conectar la bateria me aumenta un 30 % Hoy mismo lo he reseteado con un 38% y cuando a vuelto a encender estaba al 50% , increible!!
 
A mi también me pasa lo mismo. Al reiniciar el telefono tengo más bateria. Yo creo que este terminal necesita una actualización urgentemente.
Al final lo barato sale caro.
 
Hola, a mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y hace una semana que lo tengo

Por cierto, alguien sabe dónde poder comprar la cubierta de la bateria, lo digo por si algun dia se rompe alguna de las pestañitas que lleva de cierre, las venden por separado?

Acabo de comprar la funda flip cover esa que hay específica para ese modelo, no sé si alguien la tiene, esa que va pegada en la tapa y ajusta perfectamente con el terminal, no sé como va realmente, no me parece muy fiable, pero bueno veremos cuando me llegue. Es lo único que hay por ahora con tapa, lo suyo seria como las que llevan los galaxy de Samsung

Gracias.

Hola, @edurecasens

Yo estoy como tú, quiero conseguir una tapa trasera de repuesto porque me da que un día de estos se me parte y me toca llevar el móvil naked. ¿Has encontrado algo? Yo la verdad es que no he tenido suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Moitoito, pues la verdad es que no he mirado nada más, pero cuando lo estube mirando no vi nada. De hecho estoy pensando en cambiarlo porqué creo que el Samsung Galaxy S4 mini dual sim ya está disponible en españa y este me está dando algun problemilla que otro y no estoy muy satisfecho

Suerte
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
A mí también me ha saltado pero al tratar de actualizar por FOTA se me ha quedado el proceso congelado. Lo he matado y vuelto a intentar pero no vuelve a descargar firm... ¿alguien ha probado y ha tenido éxito?
 
A mí también me ha saltado pero al tratar de actualizar por FOTA se me ha quedado el proceso congelado. Lo he matado y vuelto a intentar pero no vuelve a descargar firm... ¿alguien ha probado y ha tenido éxito?

En los Alcatel, la actualización por FOTA suele fallar si has rooteado el teléfono y eliminado alguna de las aplicaciones que vienen instaladas de serie. La única opción en ese caso es utilizar el Alcatel Onetouch Upgrade, aunque en ese caso, es casi como empezar desde cero.
 
Buenas, compañeros!

Al final lo dejé hacer y se instaló la actualización por FOTA (después de varios intentos... fue cuestión de paciencia porque no lo tenía rooteado). Se terminó instalando ella solita y me dejó el teléfono como estaba, con todas mis configuraciones, apps, fondos de pantalla, tonos, etc.

La descarga ocupa unos 140 MB. Yo creía que iba a ser una actualización mayor o un cambio de versión, pero no. La versión sigue siendo la misma (4.1.1 01002) y apenas he notado diferencias. Hay algunos pequeños cambios en los menús de configuración (por ejemplo: los botones de switch on-off dentro de los ajustes son más grandes).

He notado un par de cosas dignas de mencionar, que se instala el teclado SwiftKey 3 además del de Android por defecto (lo he probado y me gusta más el que venía por defecto) y que se habilita la posibilidad de escribir con caracteres especiales en SMS, como tildes (algo que yo echaba mucho de menos y que me he alegrado un montón de encontrar). Esto último lo he conseguido habilitar en ajustes de SMS -> Gestión del alfabeto -> Muy compacto.

Seguiré trasteándolo para ver si encuentro más cosas.

Saludos!
 
Última edición:
parece un buen terminal y me alegra que se hayan sulucionado problemas porque es el que le recomende a un amigo hace tiempo, no se como le ira xD
 
Me ha llegado una nueva actualización, me la estoy bajando...

firmware: 4.1.1-01003

Seguimos con android 4.1.1, se han actualizado algunas aplicaciones, por lo demás nada más. Supongo que habrán realizado alguna mejora pero a mi ya me funcionaba bien. Decepción, al ver que había una nueva actualización pensaba que se actualizaba android.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba