Review Alcatel One Touch Star (6010D)

muy buen post sobre el telefono estaba bscando una informacion como esta esta muy bien detallada tambien necesito saber sobre el samsung s3 mini replica que tambien estoy por comprarlo para distribuir ya lo publique en otros foro averiguando respuesta a esto

gracias
 
Hola, acabo de adquirir este smartphone en la tienda Pixelee y de momento decir que muy bien, buen telefono para mi uso, tamaño perfecto y buena pantalla, lastima la Ram y la Bateria que podrian ser un poco más potentes

Lo único que me falla, es que no puedo personalizar las dos lineas de telefono con distintos tonos de llamada y de fondo de pantalla tal y como puede hacerse con los samsung dual sim, así como poderlo gestionar directamente desde el desplegable donde salen las notificaciones y las opciones de activar wifi, datos, etc.

Si alguien sabe como hacerlo ????

Gracias.
Salu2.
 
Hola Moitoito,
Que has hecho para que te saltara la actualización via OTA porque a mi no me ha saltado ninguna. Que versión tienes ahora?
Muchas gracias
 
Hola, a mi tampoco me ha saltado ninguna actualización y hace una semana que lo tengo

Por cierto, alguien sabe dónde poder comprar la cubierta de la bateria, lo digo por si algun dia se rompe alguna de las pestañitas que lleva de cierre, las venden por separado?

Acabo de comprar la funda flip cover esa que hay específica para ese modelo, no sé si alguien la tiene, esa que va pegada en la tapa y ajusta perfectamente con el terminal, no sé como va realmente, no me parece muy fiable, pero bueno veremos cuando me llegue. Es lo único que hay por ahora con tapa, lo suyo seria como las que llevan los galaxy de Samsung

Gracias.
 
Buenas.
Tengo la versión 4.1.1-01002. Y no hice nada especial... lo encendí y en cuanto se conectó al Wi-Fi saltó la actualización. Quizás sea cosa del país al que originalmente iba destinado. En los Samsung sé qué se puede saber con los CSC pero con este ni idea...
Esperamos que el compañero comente impresiones de la funda.

Saludos!
 
Buenas, compañeros.

Escribo de nuevo porque acabo de descubrir un bug del teléfono que me parece muy importante (yo me estaba planteando resetearlo o deshacerme de él sólo por eso):

En el menú que aparece cuando vamos a apagar el móvil hay una opción de encendido rápido. Pues bien, si se deja esa opción activada, una vez el teléfono se enciende las llamadas que haces o recibes no se quedan almacenadas en el registro de llamadas... no es que no las recibas ni puedas hacerlas tú, es que no se quedan registradas. Y si te llegan llamadas perdidas aparece la notificación, pero cuando vas a mirar quién te ha llamado al registro, ¡no están! Yo he tenido estos días 5 ó 6 llamadas de trabajo que no puedo contestar porque no sé quién me ha llamado... imaginaos el marrón.
Pues bien, he probado un par de días y parece que si se desactiva esa opción de encendido rápido el problema desaparece. El registro de llamadas se va llenando normalmente (cruzo los dedos).

Comprobad que esto no os pase porque al menos a mí me parece un fallo absurdo pero crítico.

Saludos.
 
Que raro, @Moitoito,
yo llevo algo menos de una semana con el movil y déspues de lo que escribistes he mirado y yo tengo marcado el inicio rapido (me venia marcado por defecto) y se registran las llamadas salientes, entrantes y perdidas. ¿No te venia marcado el inicio rapido?

Mi unica queja es que se calienta mucho la parte de inferiro de atras, hay que tener cuidado o puede generar un incendio forestal este verano:tonguewink:acman:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, @iogat

Pues sí, a mí me pasa y me desespera, porque este es un móvil para trabajar... no estamos para ir perdiendo clientes! Desde que desmarqué el inicio rápido no ha vuelto a pasar, así que yo se lo achaco a eso. ¿Qué versión de firmware tienes tú? A ver si los tiros van a ir por ahí, que es un bug de mi versión.

Lo del calentamiento de la parte de atrás es de chiste. Nunca me había encontrado con nada igual... supongo que en invierno estará muy bien, no va a hacer falta llevar guantes para el frío :biggrin:
Tampoco me gusta que la tapa trasera cruje por abajo. Es demasiado fina... voy a ver si le hago un apaño con algún material esponjoso o algo así para que deje de hacerlo.

Por lo demás, sigo contento con el móvil (aunque le bajo algún punto por lo anterior). La pantalla se ve magnífica, los sensores funcionan todos muy bien y la batería me aguanta mucho más de lo que creía por su capacidad teórica.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,

Pues a mi me ha pasado como al compañero Moitoito, hacia un par de dias que me habia fijado que no salian las llamadas, al leer el post comprobe lo del inicio rápido que yo al contrario que el compañero iogat si que lo activé, ya que me venia desactivado. Lo volví a desactivar y bualá, ahora ya me aparece el registro de llamadas, yo no le doy tanta importancia ya que nunca paro el móvil, pero bueno son detalles a tener en cuenta por el fabricante, ya que no es muy normal

En cuanto a la funda flip cover: me ha llegado esta mañana y que quereis que os diga, es muy guapa porqué le da un toque al telefono muy bonito pero el ajuste con la tapa de la bateria me parece patético. Lleva un adhesivo y se pega a la cubierta pero queda holgura por todas partes al no ser la parte posterior toda plana, no sé si me explico
Podrian hacerlas igual que samsung, las cuales van integradas con la misma cubierta de la bateria

Yo estoy bastante contento con él, pero me parece que va a ser un terminal de transición, ya qué en un par de meses si sale el Galaxy S4 mini con dual sim o el Core, creo que me voy de cabeza sobre uno de ellos, el problema es que no sé si van a aterrizar en España.

Salu2.
 
Creo que tengo el mismo firmware que tú, @Moitoito, el 4.1.1-01002, al que se actualizo solo.
Pero... te comenzo a dejar de registrar las llamadas desde el principio o comenzo a fallar de repente.
Yo voy al icono verde con el telefono y me aparecen las llamadas que he realizado (flecha verde),las recibidas(flecha azul),y las perdidas (flecha roja) indicando tambien la hora.

En cuanto al espacio inferior trasero... no descarto que dejera el hueco para que no incendiara la tapa trasera :tonguewink:smiley:, asi si lo vas a rellenar que sea de material ignifugo.
 
Última edición por un moderador:
Funda.jpg

Funda.jpg
 
Posiblemente lo del registro de llamadas sea un bug pero que todavia no se ha producido en mi movil, bueno ya sé la solución para cuando me pase.

A mi me parece un buen movil, la unico defecto por ahora es el calor en la parte trasera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba