REVIEW+ Review Auriculares Inalámbricos 20 Decebel TWS con cancelación de ruido activa

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

Review Auriculares Inalámbricos 20 Decebel TWS con cancelación de ruido activa

Bueno.... Hay otra cosa.... Resulta que cuando están conectados al móvil pero no están recibiendo audio, los cascos emiten luz azul... no veas mi mujer como lo flipo una noche que se despertó estando yo leyendo cosas en el foro, precisamente, mientras los llevaba puestos.... estando a oscuras se iluminan los cascos, las orejas y media habitación...

Esta esta confirmado la retiran en la proxima actualizacion, dile a tu mujer qu epodra dormir jaja
 
Excelente review @cjsegninir , los compré hace un mes o así y la verdad es que muy contento con ellos, sobre todo el modo ANC (cuando no quiero molestias) y el modo Passthrough para ir por la calle sin peligro, por cierto ya te vi en el grupo de telegram :blush:
 
Excelente Review @cjsegninir muy interesantes los auriculares, se ve que tiene calidad, no es necesario gastarse dinerales para conseguir uno de "las grandes marcas"
:aplause::up::aplause:

Efectivamente. Hay algunos competidores con auriculares de similar precio, por ejemplo los Tronsmart Bold y los Amazfit Powerbuds.
Todos vienen con Cancelacion de ruido, y tienen sus ventajas y desvantajas en comparacion. No he probado esos otros, pero por lo que he podido investigar, estos 20 Decebel serian los mas completos
 
Se ve que no han sido capaces de arreglarlo, una pena. Pero bueno, con poweramp y mis ajustes toy contento, con las demás apps que no admiten tiran del sonido del sistema, como Spotify y YouTube no se escucha tampoco malm
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba